Con vestido rojo y cuernos: así se casó esta famosa tatuadora mexicana en una mágica boda gótica

Celebridades

June 9, 2018 00:42 By Fabiosa

No cabe duda que el vestido de novia habla mucho sobre la personalidad y estilo de cada mujer. No basta con que sea hermoso o con que tengas telas costosas, tiene ser decir algo de la novia, debe ser como su segunda piel.

Esto es exactamente lo que vimos en la siguiente novia, quien eligió un vestido inusual pero que se apega perfecto a su estilo y forma de ser.

Kat Von D es una exitosa tatuadora y empresaria mexicana, famosa por su trabajo en el programa de televisión 'L.A. Ink'. Algo que sin duda siempre la ha caracterizado es su estilo gótico y no hay día que no la veamos con prendas en colores negro y rojo.

 

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el

El pasado domingo contrajo matrimonio con el artista mexicano y futuro padre de su hijo, Rafael Reyes, y por supuesto que en este día tan especial su estilo tenía que estar más presente que nunca.

Para empezar, el vestido de la tatuadora se alejó por completo del tradicional blanco y se fue por un estilo "gótico" en color rojo intenso. ¡Como tocado incluso llevó unos cuernos del mismo color!

Quizá te interese: Son la primer pareja que se casa en la Antártida... ¡Su boda hizo historia!

La empresaria reveló que su vestido y tocado son creaciones de la marca Majesty Black, quien también ha trabajado con artistas de la talla de Madonna.

 

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el

La decoración del evento parecía sacada de una película de vampiros del viejo Hollywood: con velas, rosas rojas, calaveras... Sin mencionar que el pastel tenía la forma de un castillo de drácula.

 

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el

El código de vestuario para los asistentes fue "vestir de negro", y la temática de la boda giró entorno al tema "en vida y en muerte". 

 

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el

Sin duda Kat Von D. rompió como nadie los protocolos de una boda, pero no podemos negar que fue un evento muy original y que ella lucía hermosa.

Fuente: El Nuevo Día, La Vanguardia

Quizá te interese: ¿Qué viene del cielo? Es una novia llegando a su boda al estilo más puro de la película “Up”