Chris Hemsworth ha dejado muy claro que su mejor papel no es el de ‘Thor’, sino el de ‘papá’

Celebridades

June 4, 2018 19:04 By Fabiosa

Es un hecho que Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos de Hollywood. El australiano provoca suspiros de mujeres alrededor del mundo cada vez que ven las películas de los "Vengadores", en las que da vida al fornido superhéroe "Thor". 

gettyimages

Sin embargo, además de provocar que las mujeres se vuelvan locas al verlo por su gran atractivo, también provoca que mueran de amor al verlo en su faceta como padre.

Sí, desafortunadamente 'Thor' está casado con la actriz española Elsa Pataky desde el 2010, con quien tiene tres hijos: India Rose de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha de cuatro añitos.

Desde que se convirtió en padre, Chris ha demostrado que sin duda es su mejor papel y en sus redes sociales podemos encontrar la evidencia.

El actor publica constantemente fotos y videos de su vida en familia y la verdad es que se ve que la pasan de maravilla. Realizan actividades divertidas al aire libre como practicar surf, nadar o saltar la cuerda. En el pasado mes de marzo, publicó una tierna imagen en la que se le ve con su hija sobre una tabla de surf. 

Quizá te interese: Una foto al lado de Chris Hemsworth provocó que a Angelina Jolie la llamaran “rompehogares”

Asimismo, sus publicaciones muestran que su esposa Elsa también es una madre muy divertida y no duda en unirse al juego con sus hijos. En ese viaje acamparon con familiares y amigos en la playa y capturaron el momento en el que juntos mueven la cuerda para que su hija salte, mientras Chris hace un movimiento muy gracioso. La publicación alcanzó varios millones de reproducciones en Instagram.

Otro video que también rompió récord fue uno que el actor compartió hace unos días y en el que se le ve a él y a sus hijos interpretando el tema de Miley Cyrus "Wrecking Ball". La cantante es prácticamente la tía de los pequeños, pues está comprometida con Liam Hemsworth, hermano menor de Chris.

En pantalla vemos a un Chris Hemsworth rudo, en su papel del invencible Thor, pero el papel que desempeña en la vida real está muy lejos de parecerse al superhéroe. El actor ha demostrado ser un papá cariñoso y muy divertido, y es realmente inspirador verlo tan enamorado de sus hijos y esposa. ¡Sin duda esto enamora más que cualquier músculo!

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Liam Hemsworth compartió una vieja foto de sus padres y es evidente de quién heredó sus atributos