7 detalles y secretos que se escondían tras el vestido de Meghan Markle en el día de la Boda Real

Celebridades

June 14, 2018 17:08 By Fabiosa

Desde que se anunció la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle todos estuvimos al pendiente de cada nuevo detalle que se descubría. Llegó el esperado día y la verdad es que el evento no decepcionó a casi nadie, todo estuvo perfecto. Y sin lugar a dudas, una de las cosas más hermosas fue el ajuar que eligió la Duquesa de Sussex para celebrar ese día. Hoy, queremos contarte algunos detalles y secretos que escondía su traje y que nadie podría imaginar.

1. El diseño fue de Clare Waight Keller, diseñadora de Givenchy.

Meghan Markle tiene muy buen gusto, y sabe cómo elegir a aquellos que la representen. Por eso, recurrió a Clare Waight Keller, quien funge como responsable creativa de la marca de ropa Givenchy.

gettyimages

2. El estilo del vestido.

El vestido tiene un corte conocido como “A”, pues abre hacia la base y es satinado de color blanco. Además, tiene el llamado escote de barco y la manga francesa, que no se ajusta totalmente al brazo y llega aproximadamente al nivel del codo. Como era de esperar, el diseño es muy limpio y sencillo, pues la ex actriz no es dada a los decorados excesivos.

gettyimages

3. Los zapatos.

Los zapatos fueron también un diseño especial de Givenchy para completar el ajuar de la Duquesa de Sussex. Eran finos en la punta, como los que suele usar Meghan. Además, eran satinados como el vestido y de color blanco. Realmente el modelo de los zapatos casi no difiere de los zapatos clásicos de esta marca.

gettyimages

Quizá te interese: El Jaguar azul plateado de Meghan Markle y Harry llevaba un mensaje oculto el día de su boda

4. El velo de novia.

Uno de los elementos más hermosos y llamativos de su ajuar fue el velo de tul, que también diseñaron gustosamente en Givenchy. Está bordado en todo el recorrido de sus bordes inferiores con las flores típicas de cada uno de los 53 países de la Mancomunidad de Naciones.

gettyimages

Además, la parte del frente del velo estaba bordado con espigas de trigo, que para las creencias británicas atrae el amor.

gettyimages

5. El ramo de flores, de Philippa Craddock.

Meghan, en muchos sentidos, quiso honrar a aquellas mujeres de la realeza que ella admira. Por eso, su ramo de flores tuvo “no me olvides”, las preferidas de la Princesa Diana.

gettyimages

Philippa Craddock, la diseñadora del ramo también incluyó mirto, que es la que introdujo en su ramo la Reina Victoria. Las flores fueron de los jardines del mismísimo Palacio de Kensington.

gettyimages

6. La tiara y la pulsera de diamantes de Cartier.

Para la ocasión Meghan usó una tiara de diamantes de Cartier. La hermosa diadema se llama Filigree, y perteneció por primera vez a la abuela de la Reina Isabel II, la Reina María de Teck.

gettyimages

Para no perder la línea de Cartier, ella usó una pulsera con sus diamantes también.

gettyimages

7. Su maquillador, Daniel Martin.

Para no perder la costumbre, Meghan lució un maquillaje natural que la hizo verse espléndida. Para ello recurrió al artista que la maquilla habitualmente, Daniel Martin.

gettyimages

Como puedes ver, fueron muchos detalles muy pensados y planificados para que todo saliera a la perfección ¡La boda real fue un éxito total!

Fuente: Huffington Post, Quién

Quizá te interese: El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron tres magníficas fotografías oficiales de su boda