CELEBRIDADES

16 parejas de reconocidos actores que se enamoraron en el set de filmación, y la película en la que sucedió

Date August 20, 2018 17:44

Muchas personas afirman que el amor entra por la cocina, pero ya está comprobado que cuando el sentimiento llega, entra por donde más le conviene, incluso, por un set de filmación. No son pocas las parejas de artistas que se han formado como resultado de haber compartido escenario, y hoy queremos compartirte algunas de ellas.

1. Jen Carlos Canela y Gaby Espino.

Estos hermosos se conocieron en el set de la novela “Más Sabe el Diablo”. Aunque no duraron mucho tiempo juntos, de su amor tuvieron a su hijito Nickolás.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt.

Quién no admiró a esta pareja desde que se vieron juntos por primera vez en el filme “Mr. and Mrs. Smith”. Allí se enamoraron y no dudaron en dejar todos sus compromisos por estar juntos. Lástima que su relación también haya terminado tan mal.

gettyimages

3. Jennifer Garner y Ben Affleck.

Esta parejita se conoció en el rodaje del filme “Pearl Harbor” y terminaron enamorándose profundamente. Se casaron en 2005, y en 2017 oficializaron su divorcio y tuvieron tres hijos en común.

gettyimages

4. Emma Stone y Andrew Garfield.

Estos tórtolos se conocieron en el set de “Spider Man” y se unieron desde el año 2011. En el 2015 anunciaron su separación.

gettyimages

5. Blake Lively y Ryan Reynolds.

Ellos se conocieron mientras grababan la película de superhéroes “Linterna verde”. Ahí se enamoraron y en 2012 se casaron. Ahora tienen dos hijitos en común que son tan hermosos como ellos.

gettyimages

6. Eva Mendes y Ryan Gosling.

La expareja de Sandra Bullock, Ryan Gosling, conoció a su actual esposa Eva Mendes en el set de filmación de “Caminos cruzados”. De hecho, desde 2011 están juntos y ya tienen dos hijitas en común.

gettyimages

7. Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Esta parejita se había conocido desde el año 2010 cuando filmaron “Teresa”. Sin embargo, pasaron años, para que ambos terminaran sus compromisos y estando otra vez juntos en escena, anunciaran su compromiso.

gettyimages

Quizá te interese: 10 parejas antiguas de Hollywood que fueron noticia en su tiempo y que ahora recordamos

8. Johnny Depp y Amber Heard.

Ellos se conocieron en “Los diarios del ron” y la verdad es que se adentraron en un matrimonio muy tormentoso que terminó bastante mal y duró solo dos años.

gettyimages

9. Penélope Cruz y Javier Bardem.

La española conoció a su esposo en el set de “Jamón, jamón”. Al instante se enamoraron y formaron una hermosa relación que ya va por más de ocho años.

gettyimages

10. Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ellos fueron pareja en “Crepúsculo” y no pudieron hacer otra cosa que llevarse el amor a sus casas. Se enamoraron y estuvieron juntos un tiempo, pero pronto la actriz anunció que era homosexual y hoy su actual pareja es la modelo de Victoria´s Secret, Stella Maxwell.

gettyimages

11. Jude Law y Sienna Miller.

Ellos se conocieron en el rodaje de “Alfie”, y al instante resultaron flechados. Se casaron en 2004 y estuvieron juntos hasta que se descubrió que él le era infiel con la niñera y se armó un gran escándalo al estilo hollywoodense.

gettyimages

12. Nicloe Kidman y Tom Cruise.

Esta pareja enseguida cautivó el corazón de los fans. Ellos trabajaron juntos en “Días de trueno” y durante muchos años estuvieron juntos. Se dice que Penélope Cruz fue la que se robó el corazón de Tom, justamente en otro rodaje.

gettyimages

13. Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Estos hermosos y talentosos cantantes y actores, se enamoraron en “La última canción”. Aún estás juntos y ella está esperando un bebé.

gettyimages

14. Jennifer Aniston y Gerard Butler.

Estos hermosos de ojos azules se enamoraron en el rodaje de la película “Exposados”. Aunque no duraron mucho, fue un romance que el público disfrutó.

gettyimages

15. Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” fue novia de uno de sus compañeros de reparto en “X-Men: Primera Generación”, Nicholas Hoult.

16. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Estos tórtolos se conocieron en el filme de terror “Sé lo que hiciste el último verano” y más nunca se han separado. Son una de las parejas más estables de Hollywood, llevan más de 15 años juntos.

gettyimages

Seguramente coincides en que hicieron unas parejas de lujo. Aunque algunos ya no están juntos, siempre disfrutamos cuando nuestras estrellas favoritas se emparejan.

Fuente: Sensa Cine, E Online

Quizá te interese: 10 Parejas de famosos que superaron sus diferencias y han tenido una buena relación post matrimonial