Los 12 actores con los ojos azules más hermosos de Hollywood: Provocan suspiros de solo verlos

Para nadie es un secreto que la belleza es una cualidad importantísima en el mundo del cine. Aunque haya casos excepcionales, lo cierto es que tener una excelente figura, una sensual mirada o unos hermosos ojos azules, es un plus que muchos desean.

Y hoy, a propósito de la belleza y los ojos azules, queremos traerte una lista de 12 actores de Hollywood que tienen los ojos más hermosos de la industria cinematográfica.

1. Zac Efron.

El joven actor de 30 años, ha triunfado a lo grande. Y valga decir que no es solo por sus ojos. Él tiene un increíble talento para la actuación, así como para la música. Recordemos que sus inicios, durante su adolescencia, fue en el musical “High School Musical 3: La Graduación”.

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

2. Bradley Cooper.

La luz de los ojos de Bradley Cooper ha cautivado el corazón de muchas chicas. Aunque por su belleza al inicio sus papeles versaban más sobre los personajes románticos, él mostró su preparación física y talento para otros géneros más intensos.

gettyimages

3. Elijah Wood.

¿Quién no quedó cautivado por la profundidad de los ojos del hobbit Frodo en “El Señor de los Anillos”? Aún con su tamaño pequeñito, este actor ha demostrado su talento y ha tenido una carrera muy exitosa.

gettyimages

4. Paul Walker.

El fallecido protagonista de “The Fast and the Furious” sigue llevándose uno de los primeros puestos entre los actores con ojos más bellos en el cine. Sus enormes ojazos azules cautivaron a muchas mujeres que, en el 2013, se resistían a creer que en verdad hubiera muerto.

5. Wentworth Miller.

El actor y modelo británico se ha ganado una gran parte de los corazones de los seguidores de la popular serie “Prison Breake”. Su preparación física también le ha permitido asumir filmes de más acción y hasta de ciencia ficción, como “Underworld” y “Resident Evil”.

gettyimages

6. Brad Pitt.

¿Quién no se derrite de solo ver al galán de todos los tiempos, Brad Pitt? Es que este hombre mientras más le pasan los años más sensual se vuelve. Aunque sus ojos son hermosos, hay que confesar que su talento y versatilidad es lo que lo han convertido en un actor de talla mundial.

gettyimages

Quizá te interese: Belleza, estilo y glamour: Estas son las actrices más hermosas de las telenovelas brasileñas

7. Jared Leto.

Si a alguien le corre talento por la sangre, es a Jared Leto. Él es músico multi instrumentista, actor y director, y como plus, tiene unos profundos ojazos azules.

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

8. Erick Dane.

Cómo olvidar al cirujano estético Mark Sloan de la serie “Anatomía de Grey”. Erick tiene unos ojos hermosos y su personalidad es cautivadora. Aunque eso sí, la mayoría de los roles en el cine son en películas románticas.

gettyimages

9. Tom Welling.

Este joven actor y modelo se volvió popular gracias a su intervención en la serie “Smallville”, donde interpreta a Clark Kent de joven, antes de convertirse en Superman. Él tiene unos hermosos ojazos azules, no en vano lo eligieron para interpretar a Superman.

gettyimages

10. Gerard Butler.

Aunque este hombre ya va entrando a sus añitos, hay que reconocer que sigue teniendo unos ojos de suspiros. Este actor de origen escocés conquistó el corazón de Hollywood con personajes como el Rey Espartano Leonidas, en el filme “300” y Terry Sheridan, en “Tomb Raider”, junto con Angelina Jolie.

gettyimages

11. Joshua Jackson.

¿Quién no recuerda al tierno Pacey de “Dawson´s Creek”? Joshua es un excelente actor que ha interpretado innumerables filmes y productos televisivos. “Fringe” es una de sus series más populares y “The Affair” una de las últimas.

gettyimages

12. Chad Michael Murray.

Este bello modelo y actor de 36 años, cautivó el corazón de muchas adolescentes cuando salió al aire la serie “One Tree Hill”. Su personalidad juvenil sigue atrapando a muchas espectadoras.

gettyimages

Como puedes ver, estos hombres no solo tienen unos ojazos azules de lujo, sino que también son muy talentosos y por eso han logrado triunfar en el cine ¡Enhorabuena por todos ellos! Y que sigan actuando, para que nos sigan regalando la magia de su mirada.

Fuente: 20 Minutos

Quizá te interese: Los 12 hombres más hermosos de las telenovelas brasileñas: Son unos verdaderos rompecorazones