CELEBRIDADES

Los 12 hombres más hermosos de las telenovelas brasileñas: Son unos verdaderos rompecorazones

Date July 25, 2018 16:50

Las telenovelas brasileñas gozan de un gran prestigio internacional. La industria que tiene el país suramericano es una de las más fuertes de Latinoamérica. Sus materiales tienen mucha calidad, pues sus artistas gozan de un talento increíble. Sin embargo, hoy te queremos hablar de otra cosa, y es de lo hermosos que son sus actores.

Para demostrarte que además de un gran talento, tienen una belleza excepcional, hoy te traemos el listado de algunos de los hombres más hermosos de las novelas brasileñas.

1. Cauã Reymond.

Este guapo actor y modelo brasileño se ha convertido en uno de los galanes más hermosos de la televisión. Ya tiene 38 años, pero se sigue viendo como de 20. Mide 1.82 y tiene un cuerpo escultural, gracias a su práctica intensiva de jiu jitsu. Él se hizo muy famoso por su papel de “Jorgito Araujo de Sousa” en la novela “Avenida Brasil”. Pero si quieres disfrutar de su talento y belleza, puedes ver “Reglas del Juego”, “Passione” o “La Favorita”, aunque en realidad tiene muchas más novelas, 16 aproximadamente.

2. Thiago Lacerda.

Este guapo actor brasileño está catalogado como uno de los más hermosos de la televisión y el cine del país suramericano. Además de su increíble talento, su mirada y ojos cautivan el corazón de millones de mujeres. Él tiene una figura excepcional, con 1.93 metros de altura y un cuerpo tonificado por la intensa práctica de natación. El papel que lo lanzó a la fama fue Mateo en la novela “Tierra nuestra”. Tiene un total de 25 materiales televisivos y entre los más recientes se encuentran “Orgullo y pasión” y “La ley del amor”.

3. Murilo Benício.

Este guapo actor brasileño de 47 años, ha roto muchos corazones alrededor del mundo. Su interpretación de personajes importantísimos como el protagónico en “El Clon”, “Chocolate con pimienta” o el villano de “La Favorita” lo lanzaron a la fama y al recuerdo de todos los televidentes. Entre sus materiales más recientes se encuentran “Nada será como antes”, “Hombre nuevo” y “Avenida Brasil”.

4. Bruno Gagliasso.

Este otro guapetón ha destacado en muchas telenovelas gracias a sus dotes histriónicas para hacer papeles negativos y complejos. Tiene una excelente figura y mide 1.73, aunque no es muy alto al lado de otros colegas, ha sabido ganarse el respeto del público. Uno de sus papeles más importantes fue “Tarso” en la telenovela “India, una historia de amor”. Él tiene alrededor de 24 novelas grabadas y entre las más recientes se encuentran “Sol naciente”, “Ojos sin culpa” y “Preciosa perla”.

5. Henri Castelli.

Este atractivo modelo y actor brasileño de 40 años también ha cautivado el corazón de muchas mujeres por su belleza. Él ha participado en más de 24 producciones televisivas desde que comenzó su carrera en el año 1998 y uno de sus personajes más icónicos fue Estevan Pacheco, en “Cobras y lagartos”.

6. Rafael Cardoso.

Este guapo brasileño de 32 años es todo un sexi ejemplo de la belleza masculina. Con sus papeles más populares, como Mateo en “La vida sigue”, él logró captar el corazón de muchas chicas. Entre las novelas más famosas en las que ha actuado se encuentran “Sol naciente”, “Imperio” y “Lado a lado”.

Quizá te interese: Los 10 hombres maduros más atractivos de Hollywood

7. Sergio Marone.

Si hay un actor hermoso y sensual en la televisión brasileña, ese es Sergio Marone. A sus 37 años, sigue luciendo impecable. Él es recordado por su participación en la novela “El Clon” y “Como una ola”. Entre sus materiales más recientes se encuentran “Moisés y los 10 Mandamientos” y “Apocalipsis”.

8. Klebber Toledo.

Este hermoso joven de 32 años tiene un gran talento y cualidades físicas. Su magnífica figura viene de su adolescencia y juventud, ya que practicó varios deportes como el voleibol y el atletismo. Entre sus novelas más conocidas se encuentran “Lado a lado”, “La vida sigue” e “Imperio”. Sus protagónicos fueron en “La Fórmula” y en “La Isla de Hierro”.

9. Caio Castro.

Este joven actor de 29 años parece querer arrasar con los corazones de la pantalla chica. A su corta edad, y sin tener formación como actor, ha logrado introducirse en el mundo de las telenovelas. Su primer protagónico fue en “Cuchicheos” y entre sus materiales más recientes se encuentran “Nuevo Mundo”, “I love Paraisópolis” y “Rastros de mentiras”.

10. Jonatas Faro.

Este hermoso y jovencito brasileño de 30 años es todo un rompecorazones. Él comenzó en la televisión siendo solo un niño. Uno de sus papeles más importantes fue como Rafa, en la novela “Insensato corazón”.

11. Daniel Rocha.

Este hermoso galán de telenovelas tiene más de un talento. Él fue deportista y campeón brasileño de kickboxing y además estudió violín durante su niñez y adolescencia. Todo eso sin contar su belleza y talento para la actuación. Entre sus personajes más conocidos se encuentran los que interpretó en “Avenida Brasil”, “Imperio” y Rastros de mentiras”. La última vez que participó en una novela fue en “La ley del amor” en el año 2016.

12. Rodrigo Santoro.

Este hermoso galán brasileño, a sus 42 años sigue robando muchos corazones en la pantalla chica. Es periodista de formación, pero la actuación le corre por las venas. Uno de sus personajes en telenovelas que más cautivó al público fue en “Mujeres apasionadas”, donde interpretaba al sexi Diogo. Aunque ha hecho algunas novelas y series, lo cierto es que su carrera ha sido mucho más sólida en el cine.

¿Qué te parecen estos chicos? Seguramente coincidimos en que todos se merecen un 10 en belleza. Si quieres darles un 10 en talento, tendrás que ver sus novelas, pero de antemano te puedo asegurar que no son figura nada más, sus dotes histriónicas también son fenomenales.

Fuente: Peru, 20 Minutos

Quizá te interese: Además de ser muy atractivos y talentosos, ellos son los 15 actores mejor pagados del mundo