Entre ellos solo hay puro amor: Ella es la responsable de derretir el corazón de Marc Anthony

Celebridades

May 31, 2018 17:30 By Fabiosa

Hay celebridades que no pueden dejar de presumir a sus niños en las redes sociales, sin embargo, hay que admitir que en realidad ese no es el caso del cantante puertorriqueño Marc Anthony. En cuanto a la familia, él siempre ha preferido vivir una vida más reservada, sobre todo por proteger a sus hijos de los chismes de la farándula.

No obstante, parece que hace poco el boricua tuvo un momento de puro amor hacia su hijita más pequeña, Emme, y no pudo evitar compartir la maravillosa foto en las redes.

¿Qué hizo a Marc Anthony compartir tan hermosa foto?

Los pequeños gemelos de Marc Anthony y J.Lo, Max y Emme, siempre se han mantenido bastante alejados de las cámaras. La Diva del Bronx es la que más comparte momentos especiales con ellos desde sus redes sociales, fundamentalmente en su cuenta en Instagram.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, en esta ocasión, el padre de los pequeños, el excelente músico, Marc Anthony no pudo dejar de compartir el orgullo que siente de su pequeña hija. Y, a juzgar por la foto y el comentario del cantante en Instagram, Emme es muy parecida a él en varios sentidos.

¡No sé dónde terminas tú y en dónde comienzo yo, Emme!

Quizá te interese: Este video confirma que, además de ser un gran músico, Marc Anthony es un excelente instructor de baile

Instagram está a punto de derretirse de la ternura.

Los seguidores de Marc Anthony no han podido dejar de reaccionar y comentar la bella foto. La mayoría no puede dejar de destacar el parecido físico entre J.Lo y la nenita Emme, que ya tiene 10 añitos. Otros se pusieron más profundos y valoraron la relación padre hija.

¡Qué foto tan hermosa!! ella es idéntica a su mamá y el varón a él. Como 2 gotas de agua.

El amor de tu vida retratado en tu hija.

“Abrázame muy fuerte amor mantente así a mi lado, abrázame q el tiempo pasa y ese no se detiene, Abrázame muy fuerte Amor". Bendiciones y disfruta esos hijos que, así como algún día cantaste esta canción, recuerda q el tiempo perdido jamás se recupera. Marc Anthony ¡Bendiciones!

Los fans no dejan de añorar la pareja que formaban J.Lo y Marc Anthony.

Claramente, no faltaron los fans de la ex pareja, que afirmaron que disfrutarían mucho si ellos estuvieran juntos una vez más.

Linda foto con su niña. Que bien se vería ellos dos con sus niños.

Imagen llena de ternura ¡Disfruta de tus hijos todo lo que puedas! Me dio mucha tristeza cuando te separaste de J.Lo y pienso que entre los dos, aún hay mucho cariño. Me alegraría si en el futuro estuvierais juntos.

Definitivamente, fue un momento especial de padre e hija. Emme se parece mucho físicamente a J.Lo, pero está claro que a Marc Anthony lo lleva también en los genes y en el corazón.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Marc Anthony tiene 6 hijos que lo consideran como el “mejor padre del mundo”