9 secretos que la Duquesa de Sussex tenía muy bien guardados pero que ya salieron a la luz

Celebridades

June 14, 2018 17:07 By Fabiosa

Meghan Markle era una celebridad muy seguida debido a la fama que alcanzó con su personaje de Rachel Zane en la serie “Suits”. Sin embargo, la noticia de que entraría a la Familia Real Británica creó un furor enorme por conocer todo sobre la ex actriz. Por eso, los medios más amarillistas han estado tras el fin de descubrir todo sobre su vida.

En base a una biografía no autorizada, que habla de la vida de la Duquesa de Sussex, hoy, queremos compartirte 9 secretos, que muy pocas personas conocían sobre ella. Así que ¡aquí van!

1. Una de sus primeras compañeras de infancia fue Scarlett Johansson.

Como el padre de Meghan trabajaba en el cine, ella asistió a un jardín infantil donde casi todos los niños tenían padres del medio. Ahí conoció a Scarlett Johansson, pues su abuelo era guionista y director de cine. Ambas tienen la misma edad y fueron al “Little Red School House” en Los Ángeles, donde ambas vivían.

gettyimages

2. Lady Diana fue su ejemplo e inspiración.

Si bien la Princesa Diana fue una inspiración para muchas personas del mundo, todo parece indicar que Meghan Markle siempre tuvo muy claro hacia dónde apuntaba su mirada. Según esta biografía, su suegra ya fallecida era su modelo a seguir. Claramente, la obra humanitaria de la Princesa del Pueblo no fue menospreciable.

gettyimages

De hecho, según cuentan en la biografía, ella lloró muchísimo cuando se transmitió su funeral. Estaba totalmente desconsolada por una pérdida tan triste para la humanidad.

3. Los estudios universitarios implicaron varios cambios en su vida.

Luego de comenzar sus estudios universitarios, Meghan se sintió con más osadía. Incluso, fue en ese entonces que comenzó a usar maquillaje más fuerte. Además, ganó bastante peso, debido al exceso de alimentación con comida chatarra, sobre todo de Burger King.

gettyimages

4. Ella fue miembro de la Hermandad “Kappa Kappa Gamma”.

Durante sus estudios universitarios ella se convirtió en una chica deseada. Por eso, se insertó en esta hermandad, que reunía a las chicas sexis de la escuela.

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

Quizá te interese: El pasado oculto que Meghan Markle no quería contar: Sale a la luz su crueldad con su primer esposo

5. Los chicos latinos sentían atracción por ella.

Según se cuenta en esta biografía, la mayoría de sus parejas y enamorados durante la universidad eran de origen latino. Fue novia de un basquetbolista.

6. Ella era bien pagada como actriz.

Aunque a ella le tomó varios años saltar a la fama, una vez que lo logró se catapultó y, hasta que el Príncipe Harry la sacó de los medios, ella se mantuvo siendo muy bien pagada. Según algunas fuentes sobre finanzas y economía, Meghan llegó a recibir 20 mil dólares por una aparición en un programa de televisión.  

Embed from Getty Images

7. El final de su primer matrimonio fue tajante.

Cuando ella decidió terminar su primera relación no creyó en nada. Ella se encontraba en Toronto, grabando la serie “Suits”, y decidió mandarle por correspondencia el anillo y los papeles de divorcio a Trevor Engelson. Él ni se maginaba lo que venía en el correo.

Embed from Getty Images

8. Ella fue la cuarta novia que Harry llevaba a Botsuana.

Aunque muchas personas, incluida la realeza, pusieron en duda que Meghan Markle fuera la “elegida” debido al viaje a Botsuana que hizo con Harry, al final, el terminó perdidamente enamorado de ella. Como el Príncipe Harry ya había llevado a otras tres novias a ese sitio, nadie le dio importancia a ella: pero se la ganó con creces, ahora es la Duquesa de Sussex.

Embed from Getty Images

9. Ella practicó algunas de las costumbres de la realeza.

No es fácil para una chica que nunca se ha vinculado con los protocolos de la realeza, asimilar todas las reglas que se deben cumplir básicamente para “cualquier” cosa que quieras hacer o decir enfrente de la familia real. Por eso, Meghan confesó que había asistido a “Rose Tree Cottage” para enterarse de algunos de los hábitos relacionados con el momento del té. A fin de cuentas, se trataba de un encuentro con la Reina Isabel II.

Lyubov Timofeyeva / Shutterstock.com

¿Qué te parecen los secretitos de la Duquesa de Sussex? Definitivamente, ella vive su cuento de hadas. Comparte este artículo con tus amigos y familiares si te parece interesante la información.

Fuente: Elle

Quizá te interese: Además de abandonar su carrera, Meghan Markle debe renunciar a su fortuna si quiere casarse con Harry