Maluma celebró su premio Billboard con un beso romántico de Natalia Barulích, su amada novia

Celebridades

May 7, 2018 17:54 By Fabiosa

Desde hace ya un tiempo veníamos sospechando del romance entre el cantante colombiano Maluma y Natalia Barulích, la modelo y DJ de orígenes cubano y croata. Su romance está totalmente confirmado y, además, ahora disfrutamos del amor que emanan ambos por los poros.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Su participación en los Billboard Latinos 2018.

Natalia Barulích está consciente de que está de pareja con uno de los hombres latinos más populares del momento. Pero eso a ella no parece afectarle para nada, la modelo solo disfruta de la belleza de galán que tiene a su lado. Además, ella también es hermosa y él también debe estar orgulloso de estar a su lado.

En la reciente celebración de los premios Billboard Latinos 2018, ella demostró que es una mujer perfecta y con un gusto para la moda impecable. Ella lució un precioso vestido negro con detalles dorados de corte princesa, nada que envidiarle a su novio colombiano.

Quizá te interese: Billboard Latinos 2018: Estos fueron los artistas premiados y los mejores momentos de la noche

Sus fotos juntos.

El “pretty boy” no dudó en compartir fotos del momento especial con su novia Natalia. De hecho, se ven caminando juntos y tomados de las manos.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El beso de felicitación.

El pasado 26 de abril Maluma fue galardonado en los Billboard Latinos 2018, con el premio “Artista del año en Redes Sociales”. Él, que estaba sentado en el teatro junto a su hermosa novia, Natalia Barulích, mostró una gran felicidad. De hecho, tuvieron un momento muy romántico de felicitación, se dieron un romántico beso que ha dejado a muchas mujeres derritiéndose en las redes sociales.

La expresión de felicidad de Natalia.

Durante el momento en que Maluma subió a recoger su único premio de la noche, y dio su discurso de agradecimiento a todos sus seguidores y fanáticos, las cámaras grabaron el rostro de Natalia, que no podía mostrar una gota más de felicidad y orgullo por las palabras de su adorado Maluma.

Seguramente coincidimos en que estos tórtolos tienen amor para regalar ¡Les deseamos éxitos en sus carreras profesionales y en la vida de pareja!

Fuente: El Comercio

Quizá te interese: Maluma enloqueció a sus fans mexicanos con el concierto que ofreció para cerrar su gira mundial