NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sencillez, sensualidad y belleza: así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Emmy 2018

Date September 20, 2018 19:25

Uno de los premios más esperados todos los años son los Emmy, que galardonan lo mejor de la televisión norteamericana. Pero, además de conocer a los premiados, hay un momento que todos ansían ver, y es cuando todas las estrellas desfilan por la alfombra roja.

El pasado 17 de septiembre se celebraron los Emmy 2018, y como era de esperar, llegaron muchísimas celebridades luciendo sus mejores galas. Por eso, hoy, queremos compartirte 16 de los mejores looks de los artistas que hicieron su aparición en este importante evento.

1. Heidi Klum.

La hermosa modelo, y ex ángel de Victoria´s Secret, fue una de las mejor vestida de la noche. Con un vestido strapples, de color rosa pálido volvió a lucir como la auténtica belleza que es.

undefinedgettyimages

2. Scarlett Johansson.

La bella Scarlett volvió a robarse muchísimos suspiros con este look de blanco. Un vestido abierto en la parte delantera y de escote en V profundo que hacía alucinar a cualquiera.

undefinedgettyimages

3. Sarah Paulson.

La actriz norteamericana, que estuvo nominada al premio a mejor actriz principal, lució un bello vestido negro. En algunas ocasiones nos parecía estar viendo a la mismísima Odile, en el Lago de los Cisnes.

undefinedgettyimages

4. Daniel Bruhl.

El actor de origen alemán, protagonista de The Alienist una de las series nominadas, lució impecable con su espectacular traje negro.

undefinedgettyimages

5. Keri Russell.

Otra de las grandes de la televisión, la icónica intérprete de Felicity, lució un hermoso atuendo de color negro. La abertura en la pierna y el escote en V profundo, la hizo deslumbrar.

undefinedgettyimages

6. Vanessa Kirby.

La actriz británica, que estaba nominada a los premios como mejor actriz de reparto, lució sus mejores galas. Ella llevó un vestido entallado en todo el cuerpo y de color nude, totalmente sublime.

undefinedgettyimages

7. Michelle Dockery

La actriz de la gustada serie Downtown Abbey lució un perfecto vestido de color azul cielo que la hizo lucir como un verdadero ángel.

undefinedgettyimages

8. Zuri Hall.

La famosa presentadora de la televisión norteamericana llegó al evento para deslumbrar a todos. Ella usó un vestido strapples de falda abierta que fue la perfecta mezcla entre sencillez y volumen.

undefinedgettyimages

Quizá te interese: Ellas han brillado más que las estrellas en la alfombra roja: las latinas más bellas del 2013 al 2017

9. Kristen Bell.

La bella actriz norteamericana fascinó a todos con su look de buen gusto y elegancia. Era un vestido totalmente entallado al cuerpo y de color blanco. El detalle de las mangas y escote fue el toque de excepcionalidad.

undefinedgettyimages

10. Jessica Biel.

La famosa actriz, nominada al premio a mejor actriz principal por la serie The Sinner lució perfecta también. Fue un vestido de color arena, strapples y con vuelos, estuvo totalmente a la altura de la ocasión.

undefinedgettyimages

11. Nikolaj Coster-Waldau.

El famoso actor de Juego de Tronos, también impactó a todos con su estilo arrollador. Él lució un traje a la moda, de color brillante.

undefinedgettyimages

12. Claire Foy.

La actriz de la gustada serie The Crown, la cual le valió un premio a mejor interpretación continua estuvo vestida a la altura de la ocasión. Ella se puso un vestido que lo que tenía de sencillo lo tenía también de hermoso.

undefinedgettyimages

13. Dakota Fanning.

La famosa Dakota Fanning llegó con un look a su altura. Ella es una jovencita sencilla, pero muy bella. Usó un bello vestido plisado de color esmeralda.

undefinedgettyimages

14. Penélope Cruz.

La bella española lució una vez más deslumbrante en la alfombra roja de los Emmy. En esta ocasión usó un traje blanco con encajes en su corsé.

undefinedgettyimages

15. Emilia Clarke.

La bella actriz inglesa, intérprete de la Daenerys de Juego de Tronos, llegó con un bello vestido negro de encaje. Además, el vestido tenía unos delicados bordados de colores claros y brillantes.

undefinedgettyimages

16. Holly Taylor.

La bella bailarina y actriz norteamericana llegó con un sensual vestido azul oscuro, que jugaba perfectamente con toda la asimetría posible. Un hombro sí y otro no, tiras y partes opacas, cerrados y abiertos. Sin lugar a dudas una pieza de arte.

undefinedgettyimages

Como puedes ver, estos son solo algunos de ellos. Seguramente a ti también se te haría difícil tener que escoger el look más bello, todos lucían radiantes.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: La 10 actrices que lucieron los 10 vestidos más llamativos en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018