CELEBRIDADES

Galanura y talento al triple: los hermanos Hemsworth lo tienen todo para triunfar en Hollywood

Date April 21, 2018 03:25

Si de belleza varonil se trata, estos tres hermanos de Hollywood se lo llevaron todo, son apuestos, talentosos y muy simpáticos. Por eso, hoy, te queremos hablar un poquito más de ellos, para que conozcas sus historias y orígenes en el mundo de la actuación.

Cómo llegaron al mundo estos 3 galanes.

Ellos son naturales de Melbourne, en Australia. Y, a pesar de que en su familia nadie se dedica a nada relacionado con el arte, ellos comparten un gran talento para la actuación.

Luke Hemsworth fue el primero de los tres hermanos en nacer, el 5 de noviembre de 1980, tiene exactamente 37 años. Él es el más grande en edad, pero realmente el más pequeño de tamaño con 1.80 metros de estatura.

Christopher Hemsworth, o Thor, es el mediano de los 3, él nació el 11 de agosto de 1983 y ya cumplió los 34 años. Él mide lo mismo que su hermano más pequeño, 1.91 metros de altura, es todo un gigante.

Liam Hemsworth es el más pequeñito de los 3 galanes, nació el 13 de enero de 1990 y tiene ya 28 años. Es tan grande como Thor, a pesar de ser el más joven.

Sus inicios en la actuación.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, fue Chris el que realmente introdujo a los hermanos en el mundo del cine. Él fue el primero en debutar en la televisión, en el año 2002, con papeles sencillos en series de televisión como “Marshall Law” y “Guinevere Jones”.

Casi a la par de Chris, entró al mundo del entretenimiento el mayor de los hermanos, Luke. Él participó en 2003 en series australianas como “The Saddle Club” y “The Coast”.

Liam se tardó más, pero también es el más joven de todos. Sin embargo, él no se ha quedado atrás, pues ha logrado interpretar muy buenos personajes.

Quizá te interese: ¿Qué tal el nuevo cambio de look del actor que interpreta a “Thor”, el Dios del Trueno?

Sus personajes más importantes.

Luke ha trabajado mucho en la televisión y, de hecho, sus mejores y más populares personajes son de ese medio. Uno de los que más éxito ha tenido es Ashley Stubbs, en la serie “Westoworld” de HBO, del año 2016.

Chris Hemsworth sin lugar a dudas se ha hecho más popular por su personaje de Thor, Dios del Trueno. Este es el personaje que más nominaciones y premios le ha dado. Además, también gustó mucho por su papel del Cazador, en la película “Blanca Nieves, y la leyenda del cazador” y su secuela “El Cazador y la Reina del Hielo”.

Liam, por su parte, se ganó al público por su personaje protagónico Gale Hawthorne, en la saga “Los Juegos del Hambre”. Su otro éxito fue en “La última canción”; junto a Miley Cyrus. Ambas películas lo han hecho ganar 6 premios por sus actuaciones.

Sus vidas personales.

Luke está casado desde el año 2007 y ya ha tenido 4 hijitos que son hermosos. Chris está casado desde el año 2010 con una actriz de origen español, Elsa Pataki y tienen 3 pequeñitos. Liam aún está joven y no se ha casado, sin embargo, siempre se le ha relacionado con Miley Cyrus, con quien mantuvo una relación amorosa por un tiempo.

Ellos son muy diferentes, pero cada uno tiene un gran atractivo muy propio ¿Cuál de todos es tu preferido?

Fuente: Eonline

Quizá te interese: Una foto al lado de Chris Hemsworth provocó que a Angelina Jolie la llamaran “rompehogares”