NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Mariana Yazbek: el primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción

Date May 4, 2018 02:52

Hace un par de semanas se estrenó el primer capítulo de la serie biográfica de uno de los máximos cantantes de Latinoamérica; sí, nos referimos a Luis Miguel. En este primer capitulo, que habla un poco sobre los inicios de su carrera artística, se menciona a un personaje muy especial que ha causado mucha conversación. 

Estamos hablando de Mariana Yazbek, el primer amor de "El Sol".

Si no sabes quién es,  la podemos ver en el famoso video de Luis Miguel, "Cuando calienta el sol", ella es la chica de cabello rizado que sale bailando junto con las otras modelos. A pesar de que su relación sólo duró unos pocos meses, marcó para siempre la vida amorosa de "El Sol".

Su historia de amor.

La pareja se conoció en 1987, durante las grabaciones del video antes mencionado, justo cuando Luis Miguel se encontraba en la cima de su carrera. Él tenía 17 años y Mariana 23, quien comenzaba una prolífica carrera en la fotografía. 

Quizá te interese: Issabela Camil habló sobre su romance con Luis Miguel tras el preestreno de la serie del cantante

Mariana en realidad no era modelo, estaba allí como parte del equipo de producción, pero su belleza cautivó al Sol y le pidió que apareciera en el video grabado en Acapulco, México.

Luis Miguel estaba tan cautivado por Mariana que incluso la invitó a vivir con él en su casa de Tecamachalco, en la Ciudad de México. De acuerdo con la serie de Netflix, "El Sol" perdió la virginidad con Yazbek. 

Sin embargo, su historia de amor no tuvo un final feliz. Los constantes chismes de la prensa, el padre y manager de Luis Miguel, quien no quería que su hijo tuviera distracciones, y las distintas agendas de ambos, terminaron por separarlos. 

Desde aquel entonces, Mariana no ha vuelto a tener contacto con Luis Miguel; sin embargo, lo recuerda con cariño. Actualmente es una exitosa fotógrafa de moda y publicidad reconocida en todo el mundo. Así es como luce hoy:

 

¿Ya habías escuchado hablar de ella?

Fuente: De 10

Quizá te interese: De niño tierno a “El Sol”: así ha sido la transformación de Luis Miguel en sus 40 años de carrera