NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Aunque la boda estaba prevista para mayo, Richard Gere y su novia española ya se casaron en secreto

Date April 20, 2018 20:27

El galán de Hollywood, Richard Gere, y su novia, la activista española Alejandra Silva, se casaron en una boda secreta y muy íntima a principios del mes. A pesar de que se anunció que el evento se llevaría a cabo el 4 de mayo en una casa del actor en Nueva York, Estados Unidos, la pareja decidió adelantarse. 

gettyimages

Su increíble historia de amor empezó hace algunos años, en el 2014, cuando el destino de ambos se cruzó en Villa Treville, Italia, el antiguo refugio de un director de cine llamado Franco Zeffirelli. En ese momento, la española se encontraba en trámites de separación del magnate minero, Govind Friedland, mientras que Gere acababa de divorciarse de la actriz Carey Lowell, con quien tuvo un matrimonio de 14 años. 

Los recién casados trataron de ocultar su romance durante el mayor tiempo posible, sin embargo, casi un año después de que comenzaran a salir, un paparazzi los captó acudiendo juntos a una cena y ahí la noticia dio la vuelta al mundo.

Quizá te interese: Así luce el elenco del filme "Pretty Woman" 27 años después de su famoso estreno en todos los cines

gettyimages

La madrileña se mudó con su hijo el año pasado a la ciudad de Nueva York y esto fue una clara señal de que las cosas iban en serio con Gere. Ahora ya son marido y mujer y los 33 años que el actor de "Mujer bonita" le lleva a Silva no han sido obstáculo para que su relación prospere: “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”, comentó el actor en una entrevista refiriéndose a su nueva relación. 

Como se planeó en un inicio, la boda "oficial" y ahora segunda fiesta, se llevará a cabo el 4 de mayo y será celebrada con los amigos más cercanos de la pareja. Cabe mencionar que Gere ya estuvo casado en otras dos ocasiones, primero con la supermodelo Cindy Crawford y luego con la antes mencionada Carey Lowell. 

gettyimages

¡Les deseamos lo mejor a la nueva pareja de Hollywood!

Fuente: Vanity Fair

Quizá te interese: 8 Películas que consolidaron a Richard Gere como uno de los actores más talentosos de Hollywood