Kate del Castillo desnudó su corazón y decidió mostrarle a su público su verdadero estado de ánimo

En tiempos de las redes sociales es usual ver a las personas compartir fotografías, videos y todo tipo de publicaciones donde presumen alegremente de sus mejores momentos. Sin embargo, es raro ver a personas que se atrevan a dar a conocer la realidad de su día a día.

Este fue el caso de Kate del Castillo, que en una publicación cargada de valentía se atrevió a publicar una dura imagen de sí misma en Instagram. En ella, a pesar de que luce una sutil sonrisa, se puede ver en sus ojos lo mucho que ha llorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Quizá te interese: Un problema de salud pone en riesgo la participación de Kate del Castillo en “La Reina del Sur 2”

La fotografía fue acompañada por un mensaje contundente, donde invita a otros a compartir también sus momentos de mayor dificultad:

Cansancio, frustración, ¿tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si les quedaba la duda.     

Las reacciones del público.

Como era de esperarse, esta publicación tan contundente recibió la respuesta de miles de usuarios en Instagram. Muchos de ellos, insistieron en que la actriz luce hermosa, sin importar su estado de ánimo:

Kate, tú eres hermosa en todas tus facetas, eres nuestra reina mexicana.

Te sigues viendo preciosa.

Quizá te interese: Kate del Castillo reveló por qué prefiere a los "amigos con derechos" antes que volver a enamorarse

Otros usuarios respondieron con palabras de aliento para el momento difícil que claramente estaba atravesando la actriz:

Llorar también es válido y no por eso somos débiles.

¡Ánimo chula! Nadie puede vencerte, eres una mujer valiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

En este momento Kate se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “La Reina del Sur”. Esta producción ha tenido escenarios en diferentes países y por esta razón la actriz ha tenido un ritmo muy agitado de viajes y trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

De hecho, recientemente compartió otra publicación en Instagram desde la capital colombiana, donde mencionaba su duro ritmo de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

No es de extrañar que el estrés y la ansiedad hayan invadido el alma de Kate después de tantos días de ardua labor. Sabemos que, como la mujer fuerte que es, pronto encontrará la manera de reponerse de esta mala racha, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Kate del Castillo se ve obligada a desalojar su casa por los terribles incendios que azotan California