Con ayuda de un mentalista, Alex Rodriguez le jugó una fuerte broma a Jennifer Lopez

Celebridades

November 30, 2018 18:40 By Fabiosa

El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes del año en Estados Unidos. Como es tradicional, las familias se reúnen en torno a la mesa y disfrutan de una velada llena de amor familiar y, por supuesto, también de mucha diversión.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no son la excepción a esta regla y recientemente compartieron en sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos que vivieron en familia como parte de esta celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Quizá te interese: Este video nos muestra la afición que comparten Alex Rodriguez y Jennifer Lopez: ¡Ella es muy buena!

Un invitado cargado de sorpresas.

El invitado especial de la familia aquella noche fue el ilusionista y mentalista Lior Suchard. Por supuesto, si una persona con esas habilidades extraordinarias llega a tu hogar, debes estar preparado para que cualquier cosa pueda pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de liorsuchard (@liorsuchard) el

Sin embargo, parece que Jennifer no estaba preparada para la sorpresa que había organizado el mentalista con el apoyo de Arod.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Suchard, podemos ver a la cantante rodeando la mesa con él. De repente, se detienen y con solo un chasquear de dedos todos los comensales se desploman inmediatamente en la mesa.

Quizá te interese: ¡Qué hombre! Alex Rodríguez le hace la confesión de amor más dulce a Jennifer Lopez en su cumpleaños

Asustada, Jennifer se lleva la mano a la boca y camina de un lado a otro mirando a todos los invitados, tendidos sobre la mesa, con gesto de preocupación. Es en ese momento cuando empiezan a levantarse, uno a uno, entre carcajadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de liorsuchard (@liorsuchard) el

Arod no salió invicto.

Esa noche, Jennifer no fue la única víctima de los trucos del mentalista. Más adelante, su pareja también protagonizó uno de los momentos más divertidos y sorprendentes de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En un video publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, fuimos testigos del show. Suchard le muestra al público un cartel con un mensaje muy fácil de leer “I love you” (te amo) y luego lo voltea para que Arod lo lea en voz alta, pero él solo dice cosas sin sentido.

Luego, repite el truco con dos mensajes más “darling” (querida) y “my love” (mi amor), sin embargo, por la boca del ex jugador solo salen cosas sin sentido mientras los asistentes, no pueden parar de reír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Definitivamente, la familia de J-Lo y Arod, tuvo una celebración inolvidable que seguramente será rememorada en sus anécdotas para siempre. Y tú ¿te atreverías a llevar a un mentalista a una cena en tu propia casa?

Quizá te interese: Alex Rodríguez se lleva de maravilla con los hijos de J.Lo: Estos son sus mejores momentos juntos