Hay rumores sobre quién interpretará a Mariah Carey en la serie de Luismi, y podría no ser Belinda

Celebridades

December 6, 2018 21:19 By Fabiosa

La bioserie de Luis Miguel marcó un hito este año y sin duda los miles de fanáticos esperan ansiosos la segunda parte, la cual fue confirmada por la productora y, en consecuencia, los rumores empezaron a circular, entre los que uno de los más sonados es el referente a Mariah Carey.

Quizá te interese: Todo parece indicar que Belinda interpretará a Mariah Carey en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

Hay rumores sobre quién interpretará a Mariah Carey en la serie de Luismi, y podría no ser Belindagettyimages

¿Quién interpretará a la cantante en la serie?

Después de mucho tiempo en el que los fanáticos de Luis Miguel y la serie no paraban de especular, una fuente cercana a la producción reveló que será la actriz española Ale Onieva quien interpretará a Mariah Carey en la segunda termporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Onieva (@ale_onieva) on

La reportera de espectáculos Nelssie Carrillo declaró en redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

En exclusiva fuentes muy allegadas a la producción de Luis Miguel La Serie Segunda Temporada confirman que la actriz española Alejandra Onieva será quien interpretará a la cantante Mariah Carey. 

También se confirma que el actor Diego Boneta interpretará al Sol en esta segunda temporada. Es otro de los motivos por los que él se encuentra en Madrid, porque también está grabando las canciones de la serie. De hecho, se dice que este pasado lunes, Boneta junto con productores de la serie cenaron en un restaurante de Madrid para hablar con ella y convencerla de que aceptara el papel.

De hecho, ayer Diego junto con su novia y Alejandra fueron al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Por supuesto siguen siendo rumores y no hay nada confirmado oficialmente, aunque todo indica que Alejandra será la actriz encargada de darle vida a la famosa cantante estadounidense de la cual Luis Miguel se enamoró.

Quizá te interese: Confirman la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie": Ya revelaron cuál será la primera escena

La relación entre El Sol y Mariah Carey.

Todo comenzó en 1998, cuando Luis Miguel decidió viajar a Aspen, Estados Unidos, después de su exitoso disco de boleros "Romance", buscando un poco de paz y tranquilidad. Curiosamente, Mariah Carey estaba hospedada en el mismo lugar, aunque en una mansión diferente.

Embed from Getty Images

Los dueños de ambas propiedades presentaron a los famosos cantantes en un restaurante exclusivo de Colorado y el resto es historia: fue amor a primera vista, según dicen.

La relación se destapó oficialmente cuando la pareja fue vista en un lujoso restaurante de Nueva York y en su momento Mariah declaró:

Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita. No sigue modas y entiende la locura de mi vida porque no hay muchos a los que les puedes decir por teléfono 'Ok, te dejo que tengo que cantar para 50 mil personas' y realmente te entiendan.

El romance llegó a tal punto que grabaron a dueto la canción "After Tonight" en 1999, pero a partir de eso los problemas comenzaron: se rumora que el tema causó diferencias entre la pareja, pues aunque Mariah quedó fascinada e incluso añadió una dedicatoria en su disco "Rainbow" diciendo 'Luis: Gracias a Dios que te encontré', el mexicano supuestamente no estaba muy conforme con el resultado.

Embed from Getty Images

Parecía que las fricciones habían acabado, pero en el 2000 nuevamente la pareja tuvo problemas, esta vez, por supuestas infidelidades, primero por parte de Luismi y luego de Mariah con Eric Benét, su colega en la película "Glitter".

Tristemente la ruptura ocurrió en 2001 y ninguno de los dos quiso dar declaraciones o revelar el motivo.

¿Ale Onieva le robó el papel de Mariah en la serie a Belinda?

Hace poco se rumoraba que Belinda sería la actriz que daría vida a Mariah Carey en la famosa serie de Luis Miguel, debido a un video en donde ella salía practicando una famosa canción de la cantante en su Instagram. 

La historia fue compartida por el medio de espectáculos, pero en sí Belinda nunca confirmó nada y al final se trató de un simple rumor infundado.

¿A quién prefieres para interpretar a la famosa cantante Mariah Carey en la exitosa serie de Luis Miguel?

Quizá te interese: La culpable de que Luis Miguel se distanciara de su hermano Sergio fue esta mujer, ¿sabes quién es?