Tina Turner revela que descubrió "el significado del amor a primera vista" cuando conoció a Erwin

Celebridades

November 30, 2018 18:25 By Fabiosa

Tina Turner es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, sin embargo, ni su camino hacia el éxito, ni la felicidad en la vida amorosa le fue fácil de conseguir.

La cantante conoció a su futuro primer marido, Ike Turner, cuando tan solo tenía 17 años; ni siquiera le gustaba al principio, pero él se unió a su banda de música y se hicieron novios en poco tiempo

Tina Turner revela que descubrió "el significado del amor a primera vista" cuando conoció a Erwingettyimages

Fue entonces cuando el lado oscuro de Ike comenzó a revelarse, él golpeaba constantemente a Tina, incluso cuando estaba embarazada de su hijo. 

Después de casi dos décadas de matrimonio abusivo con Ike, Tina encontró la fuerza para alejarse de él y se divorció en 1978.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jim Johnson (@njla28) on

¿Cómo encontró a su nuevo amor?

Después de años de abuso físico y mental a manos de Ike, Tina no sabía si alguna vez se enamoraría y tendría una relación normal con otra persona. La cantante solía mostrarse cautelosa con los hombres y temía comenzar algo nuevo, hasta que conoció al productor de discos nacido en Alemania Erwin Bach en 1985.

Los dos se conocieron en una fiesta del sello discográfico, y Tina supo de inmediato que Erwin no se parecía en nada a su primer marido. En declaraciones a Parade.com , ella recordó:

Me pregunté si vendría el hombre adecuado. Había pasado tantos años con el hombre equivocado que no estaba dispuesto a comprometerme, así que definitivamente hubo períodos de sequía en mi vida sentimental. Estaba tan ocupada después de 'Private Dancer' que me dije que estaba bien estando sola. Por supuesto, esa actitud se fue por la ventana unos segundos después de que conocí a Erwin y aprendí el significado de "amor a primera vista".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tina Turner Argentina (@tinaturner.argentina) on

Tina tuvo la sensación de que Erwin era un buen hombre y bajó la guardia cuando comenzaron a ser amigos. Luego, no pasó mucho tiempo después cuando ya su relación se había tornado más romántica.

 

Quizá te interese: Hijo mayor de Tina Turner es encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles: todo apunta a un suicidio

Para estar cerca de su amorcito, Tina se mudó de los Estados Unidos hacia Alemania y luego a Suiza, después de pasar 26 años juntos, la pareja se casó en una hermosa ceremonia a orillas del lago Zúrich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salima Chaieb (@epicfashionmoments) on

Erwin le dio a Tina un pedazo de él, literalmente.

El esposo de Tina le demostró que el voto de, "en la salud y en la enfermedad" no eran solo palabras al viento. Erwin ayudó a Tina a recuperarse de un derrame cerebral en 2013 y estuvo a su lado cuando le diagnosticaron cáncer intestinal en 2016.

Poco después de la prueba de cáncer de Tina, sus riñones desaparecieron, fue entonces cuando Erwin no dudó y se ofreció a dar su riñón para un trasplante; la cantante se sometió a una cirugía en abril de 2017, y fue todo un éxito.

Quizá te interese: El hijo mayor de Tina Turner, Craig, ya es un ángel más que la cuida y protege desde el cielo

Tina Turner revela que descubrió "el significado del amor a primera vista" cuando conoció a Erwingettyimages

Afortunadamente, Tina se recuperó, y su relación con Erwin sigue siendo tan buena como siempre lo ha sido. 

Él es el hombre que le mostró lo que realmente significa el amor, y es el regalo más valioso que alguien puede recibir.

¿Qué opinas de esta linda parejita? ¿Estás de acuerdo con Tina de que encontró el verdadero significado del amor?

Comparte este artículo y déjanos saber tus opiniones al respecto.

Quizá te interese: Tina Turner se retiró del espectáculo hace unos años, pero un musical sobre su vida la ha traído de vuelta