CELEBRIDADES

Shannen Doherty ha ganado la mayor de las batallas y está lista para regresar a la pantalla

Date October 24, 2018 22:54

Aquellos ochenteros de corazón quizás la ubiquen como Jenny Wilder en la novena temporada de La Casa de la Pradera, y aquellos noventeros la recordarán mejor por su papel de Brenda Walsh en Beverly Hills, 90210, y el de Prue en “Charmed” (“Hechiceras”). Pero aquellos fans que han seguido su vida personal y no solo artística, seguro están al tanto de su batalla contra el cáncer de mama y las consecuencias que esa lucha por su vida le han significado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Si, ese largo batallar que Shannen Doherty libró por 3 largos años le significó poner su carrera y su vida en pausa, someterse a quimioterapia y una mastectomía con la cirugía reconstructiva que le sigue.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Pero, la buena noticia es que el cáncer de Shannen ha entrado en remisión, y dijo al respecto: 

Escuchas la palabra remisión y es como recibir una oleada de diversas emociones, ¿cierto? Es como, ¿y qué sigue [después de esto]? Sientes un poco de miedo y aprensión al mismo tiempo. 

Quizá te interese: La actriz de 'Hechiceras' se llevó el peor susto cuando pensó que el cáncer había vuelto a su vida

Y la extraordinaria actriz está lista para regresar al trabajo: 

No quiero que el cáncer sea lo único en lo que esté concentrada, antes que nada, soy una actriz y me encanta mi oficio. 

Shannen regresa a la pantalla gigante con el rol de una madre que tiene una relación abusiva con una hija adolescente que ha desaparecido, en el remake de No One Would Tell.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Ella está convencida de que pasar por ese drama de vida personal la ha convertido en una mejor actriz, ya sin el temor de cómo la enfermedad podría afectar su vida o su trabajo en el set de grabación y con muchas ganas de retomar su carrera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

La respuesta ante la noticia no se hizo esperar, cientos de comentarios como el de abajo llegaron como una oleada de buenos deseos para la actriz:

Muy contenta de ver tu hermosa sonrisa y que eres tal ejemplo a seguir para otras personas que padecen cáncer. Estás verdaderamente bendecida y que tengas una buena vida. Disfrútala al máximo. Te amamos, Shannon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Algo es seguro, estamos muy felices de que Shaneen esté reiniciando su vida personal y artística con nuevos bríos y en un papel tan demandante, pero al mismo relevante para la actualidad en la que todos vivimos. 

Mucho éxito para ti, Shaneen, esperamos verte interpretando los mejores roles de tu vida en casa y en las salas de cine... por muchos años más.

Fuente: People

Quizá te interese: Después de dos años de quimioterapia, una de las protagonistas de Hechiceras estrena un nuevo corte