CELEBRIDADES

La pasión del príncipe William por las motocicletas: Un pasatiempo peligroso que su esposa no aprueba

Date June 22, 2018 02:32

Todos los matrimonios del mundo tienen desacuerdos y viven pequeños conflictos producto de detalles de la convivencia. Por supuesto, el príncipe William y Kate Middleton no son una excepción a esa regla.

En este caso, las diferencias tienen que ver con una afición del duque de Cambridge que su esposa considera peligrosa: las motocicletas.

gettyimages

Desde muy joven, el hijo mayor de la princesa Diana manifestó su pasión por las motos. Aunque el protocolo real es muy estricto, a William se le permitió usarlas como medio de transporte.

gettyimages

Quizá te interese: 6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales

Cuando el príncipe decidió formar su familia con Kate Middleton, como esposo y padre responsable, hizo a un lado este pasatiempo. Sin embargo, de vez en cuando decide sacar su Ducati a dar un paseo.

Recientemente, William visitó la Isla de Man  para asistir a una competencia de motocicletas, lo cual no fue totalmente del agrado de Kate, quien asegura que hará un gran esfuerzo para mantener a su hijo George lejos de este peligroso pasatiempo.

Este desacuerdo mínimo entre William y Kate no hace que pongamos en duda su gran amor, solo hace que recordemos que, aunque hagan parte de la realeza, son un matrimonio como todos los demás.

Fuente: Mail Online, Soy Carmín

Quizá te interese: El Príncipe William reveló la verdadera causa de su separación de Kate Middleton en el 2007