Este video de 1990 muestra el talento natural de Jennifer Lopez, justo antes de saltar a la fama

Celebridades

June 27, 2018 16:52 By Fabiosa

Jennifer Lopez es sin duda una de las más grandes estrellas de la música. Ese brillo que conocemos es natural y eso quedó demostrado cuando salió a la luz este video en el que se la puede ver presentando una audición antes de llegar a la fama.

Inside Edition / YouTube

Era el año 1900 cuando Keenen Ivory Wayans emprendió la búsqueda de una "Fly Girl" para el programa "Live In Color". Recientemente el programa "Inside Edition" dio a conocer las grabaciones de esta audición en la que podemos ver a Jennifer exponiendo su talento natural.

En el video podemos ver a una J.Lo de solo 21 años aprendiendo una coreografía. Con solo ver la grabación es posible notar que sus movimientos sobresalieron desde el primer momento. De hecho, fue elegida entre las cinco finalistas para pasar a la siguiente fase del proceso.

Quizá te interese: Jennifer Lopez deja claro que el talento para mover las caderas proviene de su madre (Video)

En la fase siguiente de la canción, las participantes tenían que interpretar una canción. En esa ocasión Jennifer eligió "I Don't Know How to Love Him", la cual interpretó de forma muy emotiva.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, esa no fue la ocasión en que J.Lo saltó a la fama. La ganadora de aquella audición fue Carla Garrido, quien conserva aquel encuentro con la estrella como una historia para contar a sus nietos.

Pero el éxito no estaba tan lejos para Jennifer. Un año después recibió un llamado para convertirse en "Fly Girl", lugar que ocupó de 1991 hasta 1993 y que se convirtió en el primer logro de su carrera.

Esta experiencia nos recuerda que todo camino empieza por dar el primer paso y que los fracasos no deben ser una razón para dejar de perseverar.

Fuente: Inside Edition / YouTube, Mamás Latinas

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre