CELEBRIDADES

Jennifer Lopez lanza 'El Anillo'. Pero, ¿será una indirecta para su novio Alex Rodríguez?

Date May 4, 2018 00:39

Jennifer Lopez dice que su música es 'super personal' así que todos se pregunta '¿pa' cuando su anillo?' como dice su nueva canción.

 

See you soon Vegas... 👑

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A sus 48 años y 2 niños tiene una hermosa relación desde marzo de 2017 con el exbeisbolista y asesor de los Yankees Alex Rodríguez, quien también tiene 2 niñas y juntos todos parecen una familia perfecta.

Así que el lanzamiento de su nuevo vídeo musical acaparó la atención de sus seguidores por su letra, que ya habían escuchado en la movida actuación que hizo en los Premios Billboard de música latina de este 2018 donde deslumbró a todos como siempre con un vestuario llamativo y haciendo su presentación sobre una flor de loto.

La letra queda como 'anillo al dedo' para su novio con frases sobre que nunca había sentido algo así, que la vuelve loca, que le ha dado tanto y que tiene todo pero '¿y el anillo pa' cuándo?'

Pero la Diva del Bronx afirma que no tiene apuro para volverse a casar porque ya ha pasado por eso, ahora a sus casi 50 años prefiere dejar que todo siga su curso.

Quizá te interese: Jennifer Lopez habla sobre el movimiento #Metoo: "Consiste en conocer nuestro valor"

Y no, la pareja no pasa por ningún problema, se consideran que están en su mejor momento, uno muy enriquecedor que le ha gustado dejar disfrutarlos sin apuros.

Su canción es más un mensaje sobre el gran momento que es para las mujeres pero ella estaba muy segura que su querido público hispanohablante conseguiría muchas referencias de su relación con Alex, al punto que pensó cambiar la letra.

Rodríguez inocentemente no había captado que el compositor, 'Oscarcito', escribió la canción en torno a la relación que tiene con Lopez.

Jennifer fue la que le dijo que era sobre ellos y la escribieron para que la cantara pidiéndole su aprobación por estar de algún modo en el trabajo. Para Alex fue algo divertido y dijo 'Cariño hazlo'.

La cantante aprovechó la anterior presentación en los Billboard para promocionar el vídeo que estrenó por el canal Telemundo.

Mira el nuevo vídeo de JLo y la divertida letra donde parece pedirle un anillo de compromiso a su novio Alex Rodríguez.

Fuente: People

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)