NOTICIAS DE CELEBRIDADES

8 famosos a los que Pati Chapoy les hizo la cruz y no pueden estar en TV Azteca

Date April 24, 2018 19:53

Atala Sarmiento no ha sido la única víctima de Pati Chapoy, Chapoy prácticamente tacha a las personas y casi que los deja como 'prohibidos' en la televisión por la influencia que tiene la productora en el canal TV Azteca.

Estas han sido sus víctimas:

Yuridia

La cantante pasó un muy mal rato con la conductora y productora, tras una entrevista muy incómoda la relación entre ambas no fue buena, de ahí a los roces pasó a un veto de Yuridia en el canal.

Carlos Rivera

Un caso similar al de Atala, pero en este él si fue a Televisa, había una muy buena oportunidad pero no se decidía, dejar TV Azteca no era tan sencillo quizá por una cuestión sentimental. Pati actuó igual, vio como traición que fuera para la competencia del canal y lo vetaron. Lo bueno es que esto llevó a Rivera a decidirse e irse al canal de la competencia.

Fernando del Solar

Otro caso parecido, pero aquí como le pasó a Atala si era un rumor, y sólo rumores bastaron para que Chapoy lo 'desterrara' del canal al punto de pedir a reporteros de TV Azteca que lo ignoren.

Inés Mont

Al parecer a Chapoy le incomodan las embarazadas, después de Mont anunciar felizmente su embarazo Pati fue como una nube negra llena de discusiones sobre qué harían con ella, como si un embarazo no la dejara trabajar.

Ante la incómoda e inestable situación se fue al canal de la competencia y obviamente Pati la vetó.

Quizá te interese: Pati Chapoy y Daniel Bisogno hablan por primera vez de la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”

Martha Figueroa

Desde los inicios de Ventaneando se notaba que no había feeling entre la productora y Martha, pero eso no era suficiente, la productora además hacía comentarios de mal gusto sobre su sobrepeso.

Harta de esto se fue al canal de la competencia y no sólo la vetaron, la llamaron traidora.

Betty Monroe

Betty no quiso darle una entrevista a Pati Chapoy, quizá consciente de su reputación de malos tratos. A la productora le molestó tanto que no aceptara que desde Ventaneando la atacó.

Monroe, así como no quiso dar la entrevista, no quiso estar más en el canal y se fue para Televisa.

Sergio Verduzco

Él personificaba a 'Platanito' y Pati le dio el peor horario porque a ella no le interesaba, Sergio asegura que fue a propósito para que no lo volvieran a contratar.

Jolette Navarrete

Ella llevó todo el peso de los vetos de Patricia y no consiguió trabajo por más de 10 años, sólo porque la productora se molestó de que Navarrete no quiso participar en un reality que producía.

Y no sólo estos famosos, otros conductores que estuvieron en Ventaneando también tuvieron salidas sospechosas y muy abruptas como los del siguiente vídeo:

No debe ser nada fácil trabajar con una productora y conductora con un carácter tan fuerte y tanto poder dentro del canal Afortunadamente la mayoría consiguieron un espacio en la competencia y aunque los tildaron de traidores siguieron creciendo profesionalmente.

Fuente: Wnews

Quizá te interese: Atala Sarmiento dice que jamás renunció a TV Azteca y que todo es invento de Patty Chapoy