CELEBRIDADES

Años después de vencer la anorexia, Demi Lovato muestra como se ama con celulitis y 'pancita'

Date April 18, 2018 20:52

La reconocida cantante y exchica Disney años después de superar sus desórdenes alimenticios es parte de los famosos que promueven el 'body positive':

En esta ocasión se muestra al natural, con unos videos muy caseros sin filtros ni poses favorecedoras: ‘Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser’. Demi Lovato subió a su Instagram Stories 3 publicaciones donde mostraba sus estrías, su celulitis, su 'pancita' y la ausencia del espacio entre los muslos (thigh gap).

La cantante subió un vídeo pellizcando su grasa 'extra abdominal', mostrando así también sus estrías y acompañando la Storie con el siguiente mensaje texto ‘Estrías y grasa extra … y aún así me amo’. Admite con orgullo que tiene celulitis igual que 93% de las mujeres y subió un vídeo que para algunos fue hasta sexy moviendo sus glúteos y señalando su celulitis, ‘celulitis y aún así me amo’.

La fotografía donde muestra sus muslos dice igualmente que se ama pese a no tener espacio entre los muslos (thigh gap). Asimismo ha escrito en sus redes sociales un mensaje de apoyo ‘Abracémonos a nosotros mismos’ y que le parece frustrante que la cultura alrededor de las dietas sea tan fuerte.

Quizá te interese: El antes y ahora de los chicos y chicas Disney, porque el tiempo ha pasado demasiado rápido

Un 'complicado' pasado con su cuerpo

Es importante recordar que anteriormente la cantante superó la anorexia y la bulimia, y que en 2010 fue uno de sus peores años donde fue hasta a rehabilitación por adicciones. La presión del mundo artístico hizo que desde muy joven iniciaran sus desórdenes alimenticios.

Ella dice que dejó las dietas y empezó a quererse como era. El ejercicio para ella ha sido su herramienta para mantener su mente alejada de esos males.

En 2017 el documental Simply Complicated (Simplemente Complicado) relata sus problemas tanto de adicciones como alimenticios.

Demi ha aprendido a superar todo, dejar las dietas, amarse a sí misma y busca enseñar su experiencia para quienes se encuentran en situaciones similares.

Fuente: TheSun, LaVanguardia

Quizá te interese: La presión de Hollywood y problemas personales llevaron a estas mujeres a la delgadez extrema