NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tom Hanks y Rita Wilson celebran románticamente sus 30 años de casados

Date May 8, 2018 21:58

En Hollywood los largos matrimonios parecen ser un mito entre tantas bodas y relaciones que duran tan poco, pero Rita Wilson y Tom Hanks son el ejemplo de que si es posible tener relaciones sólidas y duraderas.

Hanks vio por primera vez a quien sería el amor de su vida en 1972 gracias a la serie 'The Brady Bunch'(La tribu Brady). Ahí actuaba Rita y a Tom le pareció una chica linda y aún lo sigue creyendo.

Se casaron el 30 de abril de 1988 y aún celebra sus aniversarios con mucho romance, para ellos su amor aún crece con el tiempo y esto los hace una inspiración de pareja.

30 años de vivencias compartidas

Su festejo no podía faltar en una fecha tan importante, la pareja de 61 años cada uno compartió en redes sociales un collage a tamaño real entre una foto de la boda y una actual. Y donde Hanks destacó en su mensaje los 30 años de matrimonio y Wilson sobre cómo se mantiene el amor.

Pero la fiesta fue una reunión privada para festejar el aniversario entre amigos, donde están celebridades como Oprah Winfrey, Goldie Hawn, Kate Hudson y Kurt Russell.

¿Su secreto? Ellos también son una pareja que han pasado por momentos difíciles, más al ser celebridades, pero el consejo de Tom Hanks es casarse con quien se disfrute hasta pasar el tiempo y siempre hablar con la verdad.

En la salud y en la enfermedad

Rita Wilson cree que la mejor muestra del amor fue su proceso contra el cáncer en 2015, 'Nunca se sabe cómo reaccionará tu pareja en una situación así'.

Pero lo que recibió de Hanks fue mucho más allá de lo que habría imaginado. Ante su diagnóstico de cáncer de mama el actor se dedicó a cuidarla dejándola asombrada por la atención.

Para Hanks, a pesar de 30 años de matrimonio, es increíble que ella sea su esposa, 'todavía no que creo que ella salga conmigo'.

Ellos se merecen muchos años más de felicidad para seguir inspirando que en Hollywood no sólo hay matrimonios de días o de horas como las 55 entre Britney Spears con Jason Alexander.

Fuente: WesternJournal, SimpleMost

Quizá te interese: Cuando le diagnosticaron cáncer a Rita Wilson, Tom Hanks no permitió que su esposa se rindiera