CELEBRIDADES

Yudy Arias: La tía de Maluma que conquistó el mundo fitness y ahora quiere ser cantante

Date April 18, 2018 21:00

Sí, la tía de Maluma se lanza como cantante, pero no es una señora mayor y anticuada es una sexy chica que se conoce en redes dentro de las tendencias fitness... y claro, por sus fotos con su sobrino.

La tía del cantante colombiano se llama Yudy Arias y ahora quiere explorar su faceta musical con su canción ‘Diferente’.

Yudy Arias ¿Quién es ella?

Es una entrenadora de yoga que, gracias a su experiencia y quizás contactos, tiene una clientela de famosos tanto colombianos como el cantante de vallenato Silvestre Dangond como internacionales como la ex de Marc Anthony, la modelo venezolano Shannon de Lima.

Quizá te interese: Maluma tiene una debilidad que no deja de compartir en Instagram: Sus peludos adorados

Conocida también como La Wazza ha participado con su sobrino y es de las personas que más apoyan y lo impulsa. Es tía del cantante Juan Londoño (Maluma) por parte madre y se sabe que el reggaetonero es una persona muy familiar, tanto que su nombre artístico es un homenaje a su familia.

No es sólo popular por su sobrino, ella es una referencia de yoga, vida sana y deportes en general, y sus clases ya alcanzan un valor de al menos 120 dólares.

Sobre su edad ella se la calla sólo dice 'más de 30, menos de 40', pero indiferentemente a ellos luce muy bien como en su vídeo musical donde luce un atuendo provocador y practica pole dance. ¿Crees que tendrá futuro artístico como su sobrino Maluma? ¿o Yudy Arias será algo pasajero en lo musical?

Fuente: Caracol, ElEspectador

Quizá te interese: Maluma habla sobre su relación con Natalia Barulich y parece que no está tan comprometido