NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Competencia? Corren rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Date April 18, 2018 21:02

Andrea Legarreta la tiene difícil en su nuevo trabajo en Hoy, los rumores no siempre son fáciles de sobrellevar.

Desde antes de comenzar se dice que no hay buena relación entre ella y la productora Magda Rodríguez así como con la animadora Galilea Montijo.

Después de una etapa de muchos cambios se esperaba una segunda temporada con mayor estabilidad pero dicen que la relación entre estas mujeres lo pone más complicado.

Los rumores han sido reportados en medios como TV notas donde hablan de discusiones y gritos, donde la productora pide que la despidan pero al parecer Andrea Legarreta es una consentida del programa.

En vez de aclararse a los días, el cotilleo crecía y crecía. En el sexto cumpleaños del hijo de Galilea estaba casi todos los chicos de Hoy menos Andrea Legarreta y esto intensificó más el rumor.

Quizá te interese: Andrea Legarreta se enojó al enterarse de que usan el rumor de su divorcio para vender productos milagro

La verdad

Ni Andrea ni Galilea están enemistadas, y Legarreta se cansó de tanto rumor y subió una foto para aclarar a pesar que estaba de vacaciones de Semana Santa aprovechando los días para pasarla con su familia a pesar de su apretada agenda.

No, no estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de Hoy. Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira absoluta, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que nuestro amado público de tantos años sea apapachado y escuchado (...). También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es mentira, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede.

Y así poco después tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta se burlaban y mostraban a sus seguidores que aquel rumor que difundían era más que falso.

 

😂😂😂😂😂😂😂😂 mi @galileamontijo y yo

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Fuente: SoyCarmín, Trome

Quizá te interese: ¿Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan? La mexicana explotó en sus redes sociales y lo contó todo