NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Famosos que son el vivo ejemplo de que tener padres homosexuales no es nada del otro mundo

Date April 24, 2018 19:59

Años atrás admitir la homosexualidad era todo un tabú, pero no sólo para quien era homosexual, quienes tenían familiares gay también eran fuertemente juzgados.

Estos actores y cantantes con años de experiencia lo vivieron desde lo más íntimo al ser alguno de sus padres homosexuales:

Robert De Niro

Su padre que se llama igual, Robert De Niro, vivió en unos tiempos donde admitir ser homosexual era muy complicado. Estuvo casado, de ahí nació el actor y ser divorció en 1946.

El padre del reconocido actor pasó por depresión, eran tiempos donde se hacía mucha presión para que permanecieran 'en el armario'; datos de informes aclaran que él luchó contra su depresión mientras deseaba y luchaba por ser libre.

Jay Z

El rapero apoya a la comunidad LGBTQ, es un hijo muy orgulloso de su mamá quien por años pasó por las mismas complicaciones propias de otras épocas, más el abandono de su esposo.

En una de sus canciones llamada 'Smile' (sonríe) donde participa con su mamá, Gloria Carter, habla de cómo hace 20 años su mamá tenía que ser toda una 'actriz' para estar 'tranquila' con sus 4 hijos y que la presión de la sociedad la hacía estar escondida en un 'armario y medicada'.

El poderoso mensaje del rapero es donde dice que no le importa el género mientras la vea 'sonreír' y que lloró de felicidad cuando su mamá se enamoró.

Amy Adams

La actriz de Animales nocturnos y Arrival lo vivió desde el lado más trágico, donde sus padres (una pareja heterosexual) se divorcian y vivió con sus hermanos con su papá, pero su madre pudo aprovechar para ser fisicoculturista y vivir con la mujer que quería.

Quizá te interese: La fabulosa y extravagante vida de Sir Elton John vista desde sus primeras fotografías hasta la actualidad

Jodie Foster

Para Jodie Foster la homosexualidad nunca fue algo raro y hasta quizá fue ventajoso para aceptar con más libertad su sexualidad.

La ganadora de múltiples premios de actuación fue criada por su mamá y la ayuda de su 'tía' que era la novia de su mamá.

La actriz aunque nunca negó su sexualidad, ni en las entrevistas cuando solo era una adolescente, nunca lo había dicho a manera pública hasta su discurso en los premios Globos de Oro en 2013.

Mandy Moore

Algunas actrices son más discretas, y ella apenas en 2016 reveló en una entrevista para la revista Byrdie que su madre terminó con su papá para estar con una chica y que en su familia también hay otros miembros de la comunidad gay.

Muchos disfrutan de la libertad actual como el caso de Jay Z que le gusta ver a su madre feliz, así como muchos dicen sin miedo que tienen familiares homosexuales y que los aman.

Fuente: E!, Ranker

Quizá te interese: Ricky Martin reveló a su público la respuesta que le dio a sus hijos sobre tener dos padres