El amor de Ana Bárbara a Paula: "La vida me deja disfrutar del amor de madre e hija"

Celebridades

April 18, 2018 21:31 By Fabiosa

A Ana Bárbara le tocó explorar la maternidad en unas circunstancias diferentes desde que se casó con José María Fernández, ‘El Pirru’.

El recién enviudaba de Mariana Levy quien quedó sólo con sus dos hijos Paula y José Emilio.

Para ella fue una experiencia enriquecedora que complementó con sus 3 hijos biológicos: Jerónimo, Emiliano y José María.

Quizá te interese: Tras la dolorosa muerte de sus parejas, estos viudos del espectáculo intentan rehacer sus vida

Su amor por sus hijos se nota en redes sociales, así como las de los hijos de Mariana Levy quienes la adoran y dicen cuánto la quieren y que para ellos ella también es su mamá.

La cantante mexicana comparte sus divertidos momentos con Paula quien es su compañera para todo, como este momento espontáneo donde están tomando café y escribió un hermoso mensaje:

Gracias a la vida que me deja disfrutar de un rico café, pero sobre todo de gozar del amor que existe entre madre e hija… 

Los seguidores tanto de Ana como de Paula mueren de ternura con sus muestras de amor, con un resultado de miles de me gusta y comentarios donde hasta agradecen su labor de criar y amar a esos niños tal como si fueran sus hijos biológicos.

Ana Bárbara presume también sus viajes en familia y cómo crecen los hijos de Mariana Levy.

En enero fue uno de los momentos más tiernos, cuando Paula en sus redes felicitó a Ana Bárbara a quien considera su otra mamá.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Los hijos de Mariana Levy felicitaron a Ana Barbara en Instagram por su cumpleaños