La actriz de 'Hechiceras' se llevó el peor susto cuando pensó que el cáncer había vuelto a su vida

Celebridades

April 18, 2018 16:06 By Fabiosa

La actriz recordada por sus papeles en Hechizadas y Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir) se llevó su susto pensando que uno de sus mayores enemigos volvería a su vida.

Shannen Maria Doherty a sus 46 años es un mujer fuerte que pasó por una lucha contra el cáncer desde 2015 hasta principios de 2017

Un examen rutinario le hizo volver el temor, aunque lo tomó de la forma más positiva e informó a sus seguidores que sus exámenes reflejaron un marcador tumoral alto, ‘incluso después de este aviso, me mantengo positiva’

Tantas fueron las preguntas sobre su cáncer que eliminó la foto que generó un alboroto en redes sociales y la prensa.

READ ALSO: Lo que han hecho los actores de “Beverly Hills, 90210” a casi 30 años del estreno y cómo lucen ahora

Al ver esto sintió la necesidad de responder ‘en futuro buscaré ser más responsable e investigar’, detallando que otro médico revisó y que sus escáneres están totalmente limpios.

La actriz Shannen Doherty tiene una excelente actitud ahora pese a que ‘el cáncer es una bestia’ y la constante ansiedad que le genera la posibilidad de pasar por todo esto de nuevo.

La estadounidense en el punto más fuerte de su proceso llegaba a decir a su esposo, Kurt Iswarienko, que la aprovechara que moriría en 5 años. Pero afortunadamente nada le pasa a la actriz y cumple con su cuerpo con los chequeos regulares. 

Source: Huffingtonpost

READ ALSO: 6 famosas que lograron vencer al cáncer de mama y ahora luchan por que no haya más víctimas