Ana Patricia Gámez celebró el cumpleaños de su hija Giulietta a lo tradicional mexicano

Celebridades

May 11, 2018 18:16 By Fabiosa

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez es una mujer orgullosa de su país y no tuvo mejor modo de mostrarlo que con la fiesta de cumpleaños para Giulette, que organizó con motivos muy criollos.

La hija de la conductora de "Despierta América" nació un 5 de mayo, el día de "La Batalla de Puebla", una importante celebración mexicana donde se conmemora la primera victoria en la batalla de México contra Francia.

Y no sólo el motivo llamó la atención, fue una ostentosa fiesta por todo lo alto que incluyó todos los dulces tradicionales, frutas con chile, chamoy, nieves, aguas frescas…

¡Y por supuesto, una piñata no podía faltar en un cumpleaños tan mexicano!

A Ana se le ocurrió conmemorar el 5 de mayo mientras celebraba un año más de su hija, pero de un modo donde a los adultos tampoco les aburrieran los típicos motivos.

Quizá te interese: Aislinn Derbez tuvo la mejor felicitación con su hermanita Aitana cantando ‘feliz cumpleaños’

La idea de Ana Patricia Gámez surgió de su boda con el hermano de la conductora Karla Martínez, Luis Carlos Martínez, quien vistió como charro (un tipo de jinete mexicano).

La exconcursante de "Nuestra Belleza Latina" mostró su felicidad y la de su hija que, al parecer, disfrutaba por completo su agasajo.

Es que todo fue perfecto y muy bien planificado por Andrea Patricia Gámez, quien también recibió un poco de ayuda.

Giulietta también jugó con sus amiguitas, donde al ser hija de una celebridad, son otros consentidos de la pantalla como Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa.

El pastel fue cortesía de la empresa "Divine Delicacies Cakes", que hace pasteles para grandes eventos y celebridades como Kourtney Kardashian y Jennifer Lopez.

El resultado de esta repostería y la decoración dejó a más de uno sin palabras, más que para desearle un feliz cumpleaños a la pequeña Giulietta.

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: Toda un ‘Mago de Oz’ es Jacky Bracamontes con el cumpleaños temático de su hija mayor