NOTICIAS DE CELEBRIDADES

‘Me arrepiento de muchas cosas en mi vida’: Jorge Salinas muestra su lado más vulnerable

Date May 10, 2018 15:55

El actor mexicano siempre está en movimiento en el mundo de la actuación, aún se sigue hablando si participaría en una segunda parte de la película de 1999 Sexo, pudor y lágrimas, a lo que el actor dijo que si podría ser una opción.

Aunque no se sabe si esto ocurrirá el actor sí confirmó a sus seguidores que habrá más capítulos de la telenovela Mi marido tiene familia.

Los periodistas aprovecharon no sólo para preguntarle sobre la esperada segunda parte de Sexo, pudor y lágrimas también tocaron un punto muy personal ¿de qué se arrepiente Jorge Salinas? a lo que respondió el actor:

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero ahorita tengo más agradecimientos (...) he estado ausente en muchas etapas. Ahora, en este momento, procuro estar en lo que puedo estar con mis hijos. Vivo muy bien, contento, pleno, sano y disfrutando de las bendiciones que me ha dado la vida.

Como padre lamenta no haber estado en muchos momentos por lo que ahora procura estar lo más posible con ellos y vivir junto a ellos de modo sano, pleno y contento, disfrutando lo que la vida le ha regalado.

Y sobre la película:

El actor dice: Hay conversaciones al respecto, me encantaría confirmar pero aún no hay guion. Hay mucha disposición de parte del equipo y que pregunten esto hace entender que desean la secuela y eso me emociona.

Quizá te interese: La hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño llegó a los 21 años, y destaca en su carrera como modelo

Al actor mexicano de 49 años al parecer le esperan muchos proyectos más en su trayectoria de 35 años que inició con Viva el chubasco.

Aunque está mucho más centrado con su familia que tiene junto a Elizabeth Álvarez y sus dos hijos más pequeños Máxima y León.

Aquí puedes ver sus declaraciones completas:

Fuente: Debate

Quizá te interese: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas cumplieron 6 años de casados y siguen muy enamorados