CELEBRIDADES

Thalía compartió su rutina de ejercicios para tener brazos y abdominales de ensueño

Date July 25, 2018 16:44

A sus 46 años, Thalía luce como una veinteañera de lo conservada y jovial que luce. Y es gracias a su esfuerzo y sus trucos que ahora decide compartir.

A pesar de ser madre de dos niños tiene un cuerpo de envidia y siempre luce y se mantiene sana por sus buenos hábitos.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Para esos brazos perfectos, sin rollitos y ligeramente definidos tiene una rutina muy especial que decidió compartir en sus redes sociales, ganándose así el respeto por su dedicación al ejercitarse.

¿Cómo eliminar los rollitos de los brazos según Thalía?

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Para despedirse de esos "gorditos" de grasa en esa zona tan visible se puede seguir el método de Thalía que mostró en un vídeo, con las diferentes secuencias al ritmo de Soda Stereo y la acertada canción Mi novia tiene bíceps.

Quizá te interese: A Thalía no le interesan las críticas en las redes sociales, tiene un sistema infalible para lidiar con ellas

La mezcla para sus bíceps incluye en los ejercicios bandas de resistencia TRX, mancuernas y balancín, además de mezclarla con la rutina de abdominales para obtener un resultado más integral.

Esto causó el gran asombro de sus seguidores quienes comentaron: "¡Por eso el cuerpazo! esfuerzo y trabajo", "sigues como de 20", "¡dale duro thali! te estás poniendo hermosa", "ese es el secreto del por qué te ves tan guapa"...

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

¿Te atreves a seguir estas rutinas? Para disfrutar del ejercicio no olvides tener una buena actitud como la de esta despampanante cantante mexicana.

Fuente: SoyCarmín

Quizá te interese: Thalía sufrió un accidente mientras se ejercitaba y compartió en las redes cómo quedó su pierna