Al natural: 10 celebridades que no temen mostrar su belleza sin maquillaje ni retoques

Celebridades

June 8, 2018 17:03 By Fabiosa

Las famosas se ven muchas veces con un aura de perfección, pero hasta ellas se cansan de los retoques, maquillajes y filtros. Muchas veces son juzgadas cuando se muestran con defectos pero afortunadamente las tendencias donde se valora la belleza al natural les permite un respiro.

Desde retos como el de la cantante Kany García hasta sesiones con un estilo muy natural como las que tomaron a Christina Aguilera; estas mujeres saben llevar su cara lavada sin temer de sus defectos y el qué dirán.

Famosas que se muestran 'sin una gota de maquillaje':

Kany García

La cantante puertorriqueña convirtió la promoción de su producción Soy Yo para convertirla en un mensaje para una autoestima sana, con la etiqueta #SoyYo ha retado a más de una a lucir la belleza del rostro totalmente lavado.

Christina Aguilera

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Con una hermosa sesión de fotos para la revista Paper la cantante impactó con un estilo muy natural que contrasta con su maquillaje habitual. La mayoría apreció la belleza de Aguilera que no se veía desde los primeros años y que, además, luce muchísimo más joven sin maquillaje; desde esto y su última producción luce maquillajes menos cargados.

Thalía

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A la cantante mexicana le pasa como Christina, pasa a ser un rostro adolescente cuando quita las muchas capas de maquillaje con las que la mayoría están acostumbrada a verla. Con una foto habló del amor propio y como esto cambia todo alrededor.

Shakira

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana siempre se ha mostrado sencilla en su estilo a excepción de algunos vídeos y eventos. En esta ocasión se mostró más natural todavía 'sin una gota de maquillaje' y se ve tan auténtica como siempre.

Salma Hayek

Sin necesidad de retos se muestra natural, simplemente 'jugando' con la iluminación natural sin necesidad de filtros y con algo de improvisación.

Quizá te interese: Christina Aguilera impacta al mundo con sus fotos sin maquillaje. No la reconocerás

Demi Lovato

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Se quita literalmente todo el maquillaje ante una cámara mostrando una típica limpieza para antes de dormir y muestra un lado del mundo del espectáculo que poco se ve: se quita desde pestañas postizas, extensiones, y usa muchos toallas húmedas para quitar las capas de maquillaje.

Angelique Boyer

La actriz francesa que conquistó la televisión mexicana no sólo es la elegante mujer de Teresa, también es una joven que se muestra al natural y quizá esa faceta es la que enamoró a Sebastián Rulli.

Adamari López

La querida conductora de Un Nuevo Día no teme a su belleza, le gusta mostrar cuáles son sus 'truquitos' y sabe que su rostro luce bien sin maquillaje, así que aceptó el reto, 'esta #SoyYo sin maquillaje, aceptándome y queriéndome como soy'.

Chiquis Rivera

Janney 'Chiquis' Rivera, la hija de la Diva de la Banda no siempre luce maquillada, ya que logró impactar con un rostro totalmente fresco, relajado y disfrutando de la brisa en una foto donde se mostró desde su lado más puro.

Alejandra Espinoza

La ex-Miss de Nuestra Belleza no tienen razones para no mostrar su rostro al natural, 'esta es la mujer que mi esposo e hijo aman'. La conductora compartió una foto siguiendo el reto #SoyYo y agradeciendo la iniciativa.

Al mostrarla al natural las famosas nos recuerdan cuál es la verdadera belleza de la mujer, ayudando a reforzar valores de autoestima sin crearse una falsa imagen de lo que es y no es ser hermosa, pero sobre todo lleva un mensaje de que lo físico es irrelevante porque lo verdaderamente importante es sentirse valiosas consigo mismas.

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: Dos excéntricos cantantes a quienes resulta difícil reconocer sin todo ese maquillaje que acostumbran