Envió su mensaje de compromiso por error a Sarah Michelle Gellar, y la actriz lo anunció al mundo

Celebridades

June 8, 2018 17:03 By Fabiosa

Uno de los momentos más importante de la vida de muchas mujeres es la adquisición del preciado anillo de compromiso, pareciera ser el preámbulo de todo ese hermoso sueño del gran día que le lleva camino al altar.

 

Es toda una tentación fotografiar la mano justo después de recibir la piedra que anuncia el final de la soltería, y en esta emoción e impulsividad sucedió el afortunado accidente de Charlyn Willis que trajo una invitación muy especial.

 

Un mensaje de texto 'equivocado' por el destino

Tanta era la euforia de Charlyn Willis, una joven mujer de 28 años de Savannah, Georgia, que al anunciar la gran noticia de su compromiso con Dennis Aikens por mensaje de texto, envió convenientemente mal su anuncio a un número desconocido.

El mensaje por un error al marcar terminó llegando a la actriz de "Buffy, cazavampiros", Sarah Michelle Gellar. Cuando Charlyn marcó al número de la estrella en vez del de su hermana, lo que menos imaginaba es que Sarah entendería la importancia del momento y respondiera con tanto entusiasmo y cariño.

 

Quizá te interese: Son la primer pareja que se casa en la Antártida... ¡Su boda hizo historia!

La actriz y productora neoyorkina de 41 años quiso dar una felicitación pública y lo hizo a través de sus redes sociales. Con un dulce gesto promovió a que felicitaran a la chica por el importante acontecimiento:

 

 

Ella es #CharlynWillis., se comprometió ayer y tenía la intención de enviar un mensaje de texto a su hermana, pero con toda la emoción, me lo mandó a mí en su lugar. Su hermana no respondió, pero yo lo hice. Entonces, por favor, ayúdenme a felicitar a Charlyn. (Y su novio cuyo nombre desconozco) ¡Felicitaciones!

Este hecho fortuito hizo de su compromiso fuese algo completamente diferente y se lo agradeció a la actriz:

¡Oh por Dios! ¡Gracias Sarah! ¡Su nombre es Dennis! muchas gracias por esto ¡Realmente has hecho que mi experiencia de compromiso sea un mayor cambio en mi vida! ¡Por favor, te informo que cuando fijemos una fecha, me pondré en contacto contigo para invitarte a ti, a Freddie y a los niños!

Un compromiso viral

La alegría contagiada por la iniciativa de la 'Cazavampiros' ha impulsado una ola de felicitaciones para la pareja. Así, Sharlyn y Denys dejaron de ser una pareja común y corriente y ganaron algo de fama, nuevos amigos y nuevos invitados para su boda.

Y lo hermoso de la internet es que rompe fronteras, personas de distintos lugares del mundo se han unido para expresar sus mejores deseos.

La pareja está más que contenta, ya que Sarah Michelle Gellar por este 'accidente' les hizo el favor de hacer el compromiso más público y dulce de lo que podrían haber esperado.

 

¿Qué famoso te gustaría que te felicitara por tu compromiso? La vida está llena de coincidencias, y gracias a la viralidad de internet para ser más comunes estas extrañas y adorables coincidencias.

Fuente: Today, WesternJournal

Quizá te interese: Estaban en Central Park tomándose fotos de matrimonio cuando se les unió este famoso actor