NOTICIAS DE CELEBRIDADES

10 famosos que hicieron maletas, dijeron adiós a su televisora y encontraron mejor suerte en Telemundo

Date June 8, 2018 20:23

El mundo artístico es constantemente cambiante y emergente, pero hay artistas que han logrado establecerse y crear una trayectoria en un canal.

Pero la cadena Telemundo ha sido astuto y quiere tener lo mejor de la televisión, así que ha logrado convencer a artistas de gran envergadura a sus proyectos en otras televisoras para incursionar junto a ellos.

10 Actores que se mudaron a Telemundo:

Adamari López

La conductora puertorriqueña comenzó con Telemundo con un contrato para el programa Un Nuevo Día, que cuando ella inició se llamaba ¡Levántate! y sigue fiel al programa desde 2012. Anteriormente estuvo en Mira Quién Baila de Univisión.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil fue otro de los conductores que 'robaron' para Un Nuevo Día, abandonando así sus antiguos proyectos con Televisa.

Eduardo Yáñez

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

El actor Eduardo Yáñez tenía una larga trayectoria en Televisa, pero no dudó en incursionar en la pantalla de Telemundo trabajando junto a Kate del Castillo en el elenco de La Reina del Sur en su segunda temporada.

Eduardo Santamarina

También desde la casa Televisa, Eduardo Santamarina se integró a Telemundo para desarrollar el rol del cirujano plástico de Selena, dentro de la serie El Secreto de Selena.

Jacqueline Bracamontes

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky Bracamontes en su incursión en la televisión pasó de conductora de un Reality Show Musical para un programa de deportes y entretenimiento en la cadena Telemundo.

Por su parte, la serie "El Señor de los Cielos" le arrebató a Televisa la actriz Ninel Conde, a quien se le asignaría uno de los papeles principales para la sexta temporada.

María Celeste Arrarás

La periodista María Celeste Arrarás apostó por las noticias para luego darles un toque Al Rojo Vivo y así abandonando el programa Primer Impacto de Univisión.

Ludwika Paleta

Paleta fue una niña consentida de Televisa donde siempre se le recordará por su actuación en Carrusel, pero su larga carrera con el canal no impidió que se uniera a Telemundo.

Kate del Castillo

La polémica actriz no teme tomar riesgos en su carrera, aunque ya tiene su éxito más que garantizado, en 2015 actuó como Anastasia Cardona para la serie de Telemundo Dueños del Paraíso.

Angélica Vale

Angélica Vale no sólo cambia de casa Televisiva sino que propone sus propias ideas para protagonizar historias, lo que le genera muy buenos resultados.

Aunque estos artistas tuvieron carreras muy consolidadas las oportunidades para crecer no se rechazan, un canal del prestigio de Telemundo y con oportunidades internacionales no es fácil de rechazar. Este canal busca ir haciendo frente a los demás canales latinos ¡y lo está logrando!

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: Parece que Irán Castillo dio el "cambiazo de televisora", y dejó a sus fans un tanto confundidos