9 celebridades que dejaron a sus hijos y a sus fanáticos cuando todavía eran demasiado jóvenes

Ellas eran amadas dentro del mundo de los espectáculos y estaban en su mejor momento, pero la muerte llegó inesperadamente y culminó con sus vidas. Murieron por enfermedad, en accidentes y otras fueron víctimas de violentos asaltos.

Pero todas ellas comparten algo en común, eran madres jóvenes al momento de fallecer, y dejaron en el mundo a sus pequeños hijos que pasaron por la tragedia de perder a sus mamis. Muchos de estos niños ya han crecido, pero sus vidas jamás volverían a ser las mismas desde el día en que la vida les arrebató a lo más preciado.

Celebridades y madres que murieron muy jóvenes.

Mariana Levy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S H O W T I M E (@showtimeradio) el

Esta actriz mexicana tenía 39 años cuando un fuerte infarto acabó con su vida. La causa del infarto que fulminó con La pícara soñadora fue el gran impacto que tuvo tras pensar que sufriría un "asalto a mano armada" mientras estaban en su carro junto a sus 3 hijos y su esposo.

Mónica Spear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Spear (@rastinge4) el

La venezolana saltó a la fama tras ganar el Miss Venezuela y la aprovechó para impulsar su carrera como actriz. No obstante, cuando comenzaba a internacionalizar su carrera, fue brutalmente asesinada en unas vacaciones en su país, falleciendo tanto ella como su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isaac Paniza (@ipaniza) el

Su hija Maya Berry Spear fue la única sobreviviente, cuando la tragedia sucedió, solamente tenía 5 años. Ahora ya tiene 10 años y vive en Estados Unidos junto a sus abuelos, quienes regularmente comparten fotos de la niña para quienes fueron los fanáticos de Mónica Spear.

Karla Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

La comediante se dio a conocer por el sketch de Las lavanderas que hacía junto a Karla Panini, pero lamentablemente con sólo 33 años de edad fue diagnosticada con un terrible cáncer de matriz contra el que luchó por 5 años hasta que su cuerpo no resistió.

Durante su batalla contra el cáncer también se enfrentó a la infidelidad de su esposo, Américo Garza, y su mejor amiga, Karla Panini. Tras su muerte en 2017, dejó cuatro hijos, dos de los cuales, hoy viven con su padre y Panini, siendo esta una situación aún muy polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Buenos Días Familia (@buenosdiasfamilia) el

Quizá te interese: Karla Panini es acusada de "descarada" al presumir su embarazo a un año de la muerte de Karla Luna

Jenni Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

La Diva de la banda viajaba con sus asistentes en su avión privado que tuvo un fortísimo accidente del que nadie sobrevivió. La cantante mexicana tenía 4 hijos, de los cuales, el pequeño tenía 8 años. Actualmente su familia mantiene muy presente el recuerdo de ella como artista y como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Angel (@juanangeloficial) el

Lorena Rojas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TeleNovelas Bulgaria (@telenoveli) el

La actriz mexicana de Como en el cine buscaba ser mamá y en uno de los chequeos le detectaron cáncer de mama y huesos. Pero esto no la detuvo y 4 años después adoptó a Luciana, sin embargo, sólo viviría hasta 2015, cuando un cáncer de hígado terminó con su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mayra_rojastv (@mayra_rojastv) el

Bimba Bosé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DØRA POSTIGO SALVATORE (@dora.postigo) el

La cantante española murió a sus 41 años tras dos años batallando contra un cáncer de mama y que terminó en metástasis. La hermana de Miguel Bosé tenía dos hijos, June y Dora Postigo, que al parecer comparten el don musical de los Bosé.

Ana Winocur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Reflector (@el_reflector) el

La periodista que por años presentó el noticiero Hechos en TV Azteca impresionó el año pasado con su muerte. Su muy inesperada muerte fue por una pancreatitis de la que nadie sabía, y al parecer también sufría de un cuadro depresivo. Y así, tristemente dejó al mundo donde quedó su hijo pequeño.

Anna Nicole Smith

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Nicole Smith 💋 (@annanicolesmithofficial) el

La controversial modelo tuvo la vida que quiso, ser una Marilyn Monroe moderna. Fue imagen de grandes marcas, se casó con un millonario y fue una de las conejitas preferidas de PlayBoy. No obstante, su vida que incluía excesos terminó por una sobredosis de medicamentos cuando su hija tenía apenas 5 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Nicole Smith 💋 (@annanicolesmithofficial) el

Natalie Wood

La actriz contaba con una popularidad tan alta como la de Liz Taylor pero murió misteriosamente al caer de su propio yate y morir ahogada, dejando así dos niñas de 7 y 11 años. A pesar que su muerte fue hace 2 décadas, se reabrió la investigación por nuevas declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Wood (@nataliewood) el

Aunque la muerte apagó la luz de estas increíbles artistas, sus hijos son la mejor muestra de que no fueron exclusivamente buenas delante de las cámaras sino con sus seres más cercanos. Muchos de estos chicos y chicas ya no son niños y comparten con sus seguidores los mejores recuerdos que guardan de sus mamás.

Fuente: WNews, MamásLatinas

Quizá te interese: La delincuencia no perdona ni a las celebridades: los 7 hurtos más icónicos del mundo espectáculo