10 famosos que libran una lucha constante contra el sobrepeso: A veces ganan y otras pierden de nuevo

Celebridades

October 2, 2018 16:28 By Fabiosa

A pesar de las ventajas que puede tener el llevar una vida de estrella, muchas veces los famosos no escapan de los problemas más corrientes. El sobrepeso puede ser un enemigo constante de estas celebridades que muchas dependen de su físico para alcanzar mayor popularidad y éxito.

Así como algunos pasan por malas temporadas, otros luchan contra enfermedades que afecta constantemente su peso. Lo importante es que muchos de estos íconos logran superarse y volver a un estilo de vida que, más allá de lo físico, les da una vida más sana y una mejor autoestima.

10 famosos que se han enfrentado al sobrepeso.

Luis Miguel.

Embed from Getty Images

El Sol de México ha enamorado por décadas a sus fanáticas, pero ha pasado por pequeños períodos donde no luce tan fantástico y es posible apreciar sus kilos de más a la distancia. Pero esto no fue impedimento para que continuara con su carrera y volviera a ponerse en forma para volver a brillar, lucir y enamorar tal como en sus mejores momentos.

Christina Aguilera.

Embed from Getty Images

La estadounidense con ascendencia ecuatoriana que enamoró pantallas desde el Mickey Mouse Club ha pasado por muchas etapas, desde su etapa más rebelde con éxitos como Dirty, donde luce exageradamente delgada, hasta una etapa con unos cuantos kilos de más.

Raúl de Molina.

Embed from Getty Images

El presentador de El Gordo y la Flaca, ha pesar de su constante sobrepeso, ha pasado por momentos más difíciles que lo llevaron a deprimirse: "Lloré mucho, lloré muchísimo. Yo desde que tengo uso de razón siempre fui una persona obesa, desde que nací siempre pesé más que los demás".

El conductor del popular programa ha hablado de su fuerte proceso, donde probó múltiples dietas y opciones, y sufría constantes recaídas. Su meta más asombrosa fue cuando se propuso perder peso y en un lapso de 4 meses logró alcanzar 18 kilos perdidos.

Mariah Carey.

Embed from Getty Images

La reconocida cantante pop en toda su carrera de éxitos ha mostrado sus diversos aumentos de peso, pero así mismo su capacidad de perderlo para retomar los escenarios como una diva. Según la prensa rosa, la intérprete ha recurrido a las cirugías para recuperar su silueta.

Maria Celeste Arrarás.

Embed from Getty Images

La periodista de Primer Impacto no sólo ha sido polémica por su programa, sino por sus aumentos de peso que le han hecho ganar críticas. Uno de los casos más problemáticos, fue cuando en el programa se criticó el cuerpo de la cantante Noelia y arremetió diciendo que para criticarla debía "hacer ejercicio y operarse".

Quizá te interese: Los 6 alimentos sanos preferidos por los famosos para mantener el peso y "matar" a los antojos

Adamari López.

Embed from Getty Images

La puertorriqueña que conduce Un Nuevo Día aumentó drásticamente tras los diferentes tratamientos hormonales a los que se sometió para poder tener a su hija Alaïa. Desde entonces, ha sido constantemente criticada por su peso y no volver a su anterior figura, sin embargo la presentadora no se lo toma de mala manera y hasta explica su dificultad:

A mí me gustaría estar delgada y haberme recuperado, tener una genética en la que después de haber dado a luz haber podido recuperar el peso al día siguiente, pero yo no soy así. Tengo que pensar de una manera positiva, buscar la manera saludable y no loca o extrema de complacerme a mí. No puedo vivir, ni quiero ni pretendo vivir, complaciendo a los demás.

Marco Antonio Regil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

El también presentador de Un Nuevo Día presume como ha logrado perder peso gracias a las depuraciones hepáticas, que le ayudaron a perder 7 kilos. Y ahora demuestra a las personas los resultados de un estilo de vida saludable que mantiene limpio el intestino.

Rob Kardashian.

Embed from Getty Images

El miembro más alejado de las cámaras que rodean a la popular familia ha pasado por una transformación que lo hace parecer otra persona por su sobrepeso. Al parecer todo ha sido desde su complicada separación de Blac Chyna y la presión de la prensa.

Angélica Vale.

Embed from Getty Images

La comediante y actriz mexicana ha pasado por varios sube-y-baja debidos a problemas hormonales a partir de sus dos embarazos. No obstante, la también cantante puso todo su empeño y logró perder 14 kilos que le devolvieron su figura y seguridad para enamorar a las cámaras de nuevo.

Chiquis Rivera.

Embed from Getty Images

La hija de la Diva de la Banda ha estado constantemente variado de peso; en su mejor momento logró perder 14 kilos, pero estos regresaran junto a una ola de críticas. Sin embargo, la cantante ha sabido mantenerse firme y no se deja intimidar ni acomplejar por los ataques, aprendiendo a amar sus curvas leves, y también las muy peraltadas.

El sobrepeso es complicado para cualquier persona, pero para los famosos que están siempre bajo el ojo de la cámara puede ser muy complicado. Pero casos como Adamari López o Christina Aguilera demuestran que la seguridad tiene que ir por delante para no dejar de crecer profesional y artísticamente a pesar de los kilitos de más.

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: 10 famosos que perdieron peso y ahora lucen completamente diferentes