CELEBRIDADES

¿Camilla Parker será reina?: Todo lo que sucederá cuando el príncipe Carlos tome el trono británico

Date July 24, 2018 17:08

Camilla Parker-Bowles ha vivido a las sombras del recuerdo de la princesa Diana y no ha sido fácil borrar esa imagen de "la otra" del príncipe Carlos.

Hoy en día goza de ser la esposa del príncipe desde el 9 de abril de 2005 y tiene el título de duquesa de Cornualles, aunque podría ser princesa de Gales al igual que Lady Di, pero es un título que han reservado por la difunta princesa.

Pero ¿qué pasará cuando el Príncipe Carlos tome el trono?

Cuando la reina Isabel II fallezca, el trono deberá pasar a su hijo y sucesor, el príncipe Carlos, pero todos tienen dudas sobre si Camilla podrá ser reina.

Al parecer, anteriormente se insistía en que la duquesa tomaría el nombre de "princesa consorte", rechazando así el de reina. Pero en el mismo sitio web del palacio de Buckingham borraron esta información abriendo la posibilidad de que ahora sí desea ser reina.

Siendo esposa del futuro rey, el príncipe Carlos querrá que ella ocupe este importante cargo de reina consorte.

Quizá te interese: Parker Bowles: La polémica historia de la mujer que se interpuso entre Carlos y Lady Di

Esto también lo afirma Sally Bedell Smith, escritor biográfico de El príncipe Carlos: Las pasiones y paradojas de una vida improbable (Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life), quien dice que según los expertos constitucionales y la tradición Camilla será la próxima reina.

¿Y qué quiere el pueblo británico?

Debido a la poca afinidad que sienten con Camilla Parker-Bowles y la edad del príncipe Carlos, muchos opinan que preferirían al príncipe William y su esposa la duquesa Kate Middleton.

Pero la reina Isabel ni el palacio de Buckingham han dicho nada al respecto.

¿Crees que Camilla merece ser reina? A pesar de sus errores del pasado que afectaron el matrimonio de Lady Di con el príncipe Carlos ha logrado ser una duquesa a la altura y ahora lucha por ganarse la aceptación del pueblo británico.

Fuente: TheSun, Vanidades, OK

Quizá te interese: 10 hechos fascinantes que no conocías acerca de Camilla, la amada esposa del Príncipe Carlos