Ni la princesa Diana ni Camilla: Estos fueron los 4 primeros amores del príncipe Carlos

Celebridades

October 4, 2018 00:39 By Fabiosa

Después de muchas décadas es sabido que la relación del príncipe Carlos con Lady Di no fue la mejor, pero desde sus inicios ya había complicaciones. Hay una larga lista de amores frustrados en donde se encontraba Camilla Parker-Bowles y otras chicas que le robaron suspiros al heredero al trono británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wales 💍 (@camilladuchess) el

Iniciemos por su Matrimonio con Lady Di

El compromiso con Diana fue apresurado por el príncipe Felipe, quién a través de una carta, presionó a su hijo Carlos para que ya le propusiera matrimonio o abandonase la relación. Y el príncipe cedió ante la presión.

Pero el matrimonio con Diana no parece haber sido uno alegre, lleno de romance y pasión. En la misma luna de miel iniciaron sus problemas por la falta de atención que tenía el príncipe con su nueva esposa y los celos de ella contra Camilla.

undefinedgettyimages

Camilla no fue la única.

A pesar que los ataques de ira de la princesa Diana de Gales surgieron luego de descubrir el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, otras mujeres ya había flechado al príncipe anteriormente, y aunque no siguieron teniendo tratos románticos, algunas continúan siendo grandes amigas, tal como lo fue su primer amor, Lucía Santa Cruz.

El primer amor.

Lucía Santa Cruz fue como el típico amor a los Romeo y Julieta, ya que a pesar de ser hija de un diplomático chileno, estaban separados, no por clases sociales, sino por sus diferentes religiones que hacían imposible la unión para un heredero del trono.

El príncipe Carlos era sólo un joven estudiante cuando quedó flechado que esta descendiente de latinos. Ambos estudiaron en la Universidad de Cambridge, pero la relación no tuvo larga duración. Como dato curiosos, al parecer fue la misma Lucía quien le presentó posteriormente a Camilla Parker-Bowles.

Quizá te interese: 10 hechos fascinantes que no conocías acerca de Camilla, la amada esposa del Príncipe Carlos

Los otros intentos fallidos.

  • Lady Jane Wellington, quien fue la primera pareja que la realeza consideraba como posible esposa para el príncipe Carlos.

  • Amanda Knatchbull, una prima lejana del príncipe Carlos. Para muchos era la candidata ideal por ser de la realeza, refinada y todos ya conocían sus antecedentes. Pero hasta los príncipes son rechazados y el "no" de Amanda puso fin a la relación.

Embed from Getty Images

  • Sarah Spencer, la mismísima hermana mayor de la princesa Diana de Gales tuvo una breve relación con el príncipe. Sin embargo, el príncipe se sintió más interesado por Diana.

¿Después de Diana sólo estuvo Camilla?

undefinedgettyimages

Al parecer, el heredero al trono nunca fue precisamente un santo, ya que, estando a punto de divorciarse y ya teniendo su aventura con Camilla, también salió con otra chica. Una pequeña empresaria llamada Sue Townsend sería la segunda amante del príncipe Carlos por varios meses.

Hoy en día, parece que el príncipe Carlos tiene una vida más tranquila, donde pudo escapar de tanto conflicto y disfrutar uno de sus amores más profundos. Sin embargo, no faltan las críticas y rudeza contra su actual esposa, la duquesa de Cornualles, ante el recuerdo de la querida Diana de Gales.

Fuente: Telegraph, HarpersBazaar, DailyMail

Quizá te interese: ¿Camilla Parker será reina?: Todo lo que sucederá cuando el príncipe Carlos tome el trono británico