Jimena "La Choco" no aguantó más en Ventaneando y le hizo estas malas caras a Pati Chapoy

Celebridades

May 28, 2018 16:00 By Fabiosa

El nuevo momento de tensión en Ventaneando fue para Jimena Pérez 'La Choco', quien no pudo evitar hacer malas caras a su jefa y productora del programa, Pati Chapoy.

Es debido recordar que Jimena Pérez de Vaca es cuñada y amiga de Atala Sarmiento, quien fue despedida del programa en marzo.

 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Y la tensión en el set no terminó con el despido, los presentadores siguen arremetiendo constantemente contra Sarmiento, y como buena cuñada a La Choco no le gusta.

Callada, pero el cuerpo habla solo

Las miradas de la también periodista no se pueden disimular, y es que Jimena ha tratado llevar todo por las buenas pero Pati Chapoy no se detiene con los comentarios peyorativos y ofensivos contra su cuñada de forma indirecta.

Como una profesional y reconocida actriz de TV Azteca, ha debido permanecer callada en un silencio culpable, sonriendo para no dejarse llevar por sus emociones y saltar en la defensa de Atala.

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Pero en la edición donde invitaron a Adal Ramones, quien recientemente ingresó a la familia de TV Azteca, los comentarios de Chapoy hicieron que las expresiones de Jimena fueran tan intensas que no pudo arreglárselas para contener y maquillar su frustración y enojo.

Al ser un programa en vivo fue obvio para los televidentes como hacía 'caras' a su jefa, mientras ésta hablaba mal de la expresentadora.

Quizá te interese: ¿Qué pasó con Atala Sarmiento y por qué no la vemos más en Ventaneando?

¿La despidirán?

 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Esa es la pregunta del público quien ya conoce el historial de la productora de Ventaneando quien ya tiene una larga lista de presentadores y artistas a los que ha tachado en el canal mexicano.

Todo esto generó gran conmoción y debate en las redes sociales: ¿debería quedarse en el show? ¿aguantar? ¿o debería irse?

Quienes vieron la situación esperaron la próxima emisión con La Choco, que no sería de una vez por ser la que cubriría la Boda Real.

 

Ya estamos por iniciar la transmisión de #UnaBodaReal #Azteca #MeghanYHarry @aztecauno 🇬🇧💕

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Muchos apostaban que habría una explosión entre las animadores o que renunciaría pero esto nunca llegó a ocurrir.

Para los televidentes Jimena ha sido sumisa al no asumir posición sobre el despido de su cuñada, pero es normal que quiera proteger su trabajo.

Se presume que la conductora tuvo una conversación en privado con la productora del show porque desde ese día las indirectas han disminuído drásticamente.

El público ante esta situación ha comentado que Pati se está pasando 'de la raya': 'No supera que Atala decidió irse y salir de su garras', 'con esas indirectas Atala Sarmiento ha de estar con las orejas rojas'...

Esta es la entrevista donde se ven los gestos que no pudo disimular Jimena 'La Choco':

Fuente: Debate

Quizá te interese: Adal Ramones dejó a Televisa, y sus excompañeros se burlan de su reacción al llegar a TV Azteca