La delincuencia no perdona ni a las celebridades: los 7 hurtos más icónicos del mundo espectáculo

Celebridades

August 23, 2018 16:43 By Fabiosa

Las celebridades no son inmunes como parecen algunas veces. Los famosos enfrentan los mismos problemas e inquietudes de todo, pero de otro modo, y la delincuencia no es una excepción a esto. Ellos también han sido robados a pesar de la gran seguridad que los rodea, desde hurtos de fanáticos que sólo querían una franela, hasta robos millonarios a mano armada.

Famosos que han sufrido de robos millonarios:

Daddy Yankee.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El cantante puertorriqueño de reggaeton no escapó del peligro, siendo recientemente robado en su habitación de hotel. Pero fue de la manera más insólita, ya que un hombre se hizo pasar por él y se coló en el cuarto sin causar sospecha alguna, y de allí sacó 2500 dólares en efectivo.

Kim Kardashian.

Este fue uno de los robos a famosos más grandes a famosos de los últimos años. El suceso fue en una habitación de hotel en París, y fue perpetrado por profesionales que se llevaron aproximadamente 10 millones de dólares en prendas y joyas.

Kendall Jenner.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kim Kardashian no fue la única de la familia en ser robada. También la hermana menor de la familia Kardashian-Jenner fue despojada de unas finas joyas valoradas en 186 mil euros. Al parecer la fama de esta familia puede hacerlas un centro de atención para los ladrones más profesionales.

Shakira y Piqué.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La cantante colombiana y el futbolista español sufrieron de un robo "profesional". Los hombres ingresaron en su casa (en Barcelona, España) mientras ninguno de los dos estaba. Quienes denunciaron el robo fueron los empleados de la célebre pareja. Los delincuentes se llevaron relojes de lujo y joyas. Nunca se supo el total del "botín".

Quizá te interese: Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robar una cifra millonaria de su cuarto de hotel

Drake.

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Lo consideran uno de los robos más absurdos de Hollywood y con razón. Los empleados del cantante descubrieron en su habitación a una joven de 24 años. Esta chicha había hurtado un par de botellas de agua y bebidas gaseosas. Pero siendo tan "fanática" del artista, no pudo dejar su closet tranquilo y fue vista con un saco del artista puesto.

Maluma.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Otro robo reciente que puso alerta a las autoridades en Moscú fue el que ocurrió en uno de los famosos hoteles Four Seasons en pleno mundial Rusia 2018. El hurto contra el artista colombiano que vacacionaba en el país anfitrion del mundial fue valorado en más de 800 mil euros distribuidos en prendas de marcas y joyas.

Hilary Duff.

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La actriz recordada por Lizzie McGuire fue otra de las víctimas. Mientras se encontraba en Canadá unos astutos asaltantes aprovecharon su ausencia y se metieron en su casa ubicada en Los Ángeles. El botín era de joyas y prendas que fueron valoradas en más de 20 mil dólares.

Al parecer nadie escapa del crimen en estos días, pero siendo atentos podemos evitarla. La mayoría de estos delitos se han cometido en hoteles y eso nos invita a tener cuidado en ellos. Sin embargo, estos artistas afortunadamente nos muestran que las posesiones materiales no son tan importantes, y que lo verdaderamente importante es salir ileso.

Fuente: People, Debate

Quizá te interese: Rubén Blades afirma que el robo sufrido en México no afectará su opinión sobre el público