NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adrián Uribe disfruta de la vida y cuenta cómo hizo para sobrevivir a 3 operaciones seguidas

Date May 30, 2018 17:25

Adrían Uribe no la pasa fácil, tras un mes de de hospitalizaciones y un delicado estado de salud, el comediante decidió priorizar su salud y anunció que renunció a la cobertura del mundial Rusia 2018.

Aunque la oportunidad de cubrir un mundial de fútbol es única, él mexicano reflexiona ante su estado de salud: 'Hubo miedo y la pasé difícil'.

Entre cirugías y hospitales

El comediante conocido por personificaciones como 'Vitor' tiene años sufriendo a partir de una primera operación por una hernia umbilical hace 10 años. En esta operación le colocaron una malla que luego se pegaría a su intestino causando las posteriores complicaciones.

Uribe habló de su estado actual: 3 cirugías en sólo 2 semanas que calificó como 'nada fáciles'. Pero afortunadamente las soportó gracias a su sano estilo de vida, 'dicen los doctores que también tiene que ver (...) que me cuido, que hago ejercicio para aguantar'.

 

Vive la vida como si fuera la única que tienes. 😊🙏

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Quizá te interese: Adrián Uribe "presume" de haber tenido una boda más "real" que la de Harry y Meghan Markle

Complicaciones de salud

Algunos momentos parecía que todo estaba perdido, desde la primera operación fue todo doloroso y hasta tuvo arritmia. La operación fue para tratar una peritonitis y Adrián Uribe advierte que 'se perforan los intestinos y es muy peligroso'.

Fueron momentos difíciles, momentos donde hubo miedo y estuve casi quince día en terapia intensiva y ahí es en donde las ves cerca y dices 'Dios, solamente te pido que no me sueltes'.

Con la mejor actitud

Lleno de risas como siempre, Uribe le busca el mejor lado a toda su situación médica, eso lo ha ayudado a salir adelante.

 

Gracias a todos! 🙏

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Se siente muy contento de haber soportados sus 3 operaciones y con esta actitud ahora se dedica a descansar y recuperarse. Es consciente de los cuidados especiales que le esperan por un tiempo y por ello prefiere prevenir y anunció que no podrá ir al Mundial.