Meghan Markle lució más glamourosa con su segundo vestido, y éste fue el diseño elegido

Celebridades

May 25, 2018 15:40 By Fabiosa

Meghan Markle ha sido descrita como una Princesa Disney en los diferentes medios de comunicación, pero es que no hay dudas que luce como todo un ícono de la moda con sus acertados vestuarios.

GettyImages

En su boda no defraudó con sus vestidos que robaron la atención de las fashionistas a pesar de la gran emotividad entre el príncipe y la exactriz.

El vestuario de la ahora duquesa de Sussex ha dado que hablar días después de la aclamada boda. El primer vestido es un trabajo de la casa de moda Givenchy directamente de su directora creativa Clare Waight Keller.

La misma marca tuvo tanto orgullo con este mérito que publicaron imágenes de los borradores de su diseño.

 

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchyofficial) el

El Segundo Vestido

Aunque consideran que se veía hermosa, el que ha enamorado las redes sociales es el segundo vestido, un Stella McCartney que juega con las curvas de Meghan sin perder la elegancia.

Quizá te interese: El vestido nupcial que Meghan usó en su primer matrimonio revela el tipo de chica que es realmente

Stella McCartney es una reconocida diseñadora británica que curiosamente también es hija de Paul McCartney, el ex Beatles, así que más británico no podía ser esta gran pieza que se ajusta a la curvas de toda mujer.

 

Una publicación compartida por David Allen (@techmashdave) el

El diseño encantó, pero para muchos es una incógnita qué habrá dicho el príncipe Harry, si con el primero dijo 'Te ves increíble', con este debió quedar sin palabras.

Y las comparaciones no faltaron entre las duquesas, se observa en redes sociales como comparan los vestidos de Meghan con el Alexander McQueen que usó Kate Middleton en su recepción.

En redes sociales ahora este vestido es hasta inspiración para los fanáticos del diseño.

Quizá te interese: El "Efecto Meghan": de actriz estadounidense a miembro de la realeza e ícono de la moda