15 detalles de la boda real entre Harry y Meghan que seguramente escaparon de tu radar

Celebridades

May 25, 2018 15:41 By Fabiosa

Posiblemente ya has leído mucho sobre la Boda Real, pero probablemente estos 15 detalles aún no los conoces. En una boda tan esperada no decepcionaron ni el Príncipe ni Meghan ni la organización con tantos detalles que tomaron en cuenta para que todo tuviese un porqué.

El velo.

Gettyimages

No sólo era largo e impresionante, el velo que llevó Markle tiene significado: las 53 flores bordadas representan los 53 países de la Mancomunidad de Naciones. Además Markle logró añadir un poco de su lado estadounidense como la amapola del estado donde nació, California.

El Príncipe William y Kate Middleton separados.

Y no es por problemas, más bien buscaron acercarse pero este arreglo de asientos los dejaba separados por el Príncipe Carlos y su esposa.

Un mensaje feminista en los vestidos.

Getty Images

Meghan se llama 'orgullosamente feminista' y así lo sigue demostrando a pesar de las rigurosas normas de la realeza. Sus dos vestidos fueron creados por mujeres, ambas directoras creativas de dos grandes marcas, Givenchy y Stella McCartney.

El ramo.

Getty Images

Al igual que el velo, tuvo un significado: son las flores favoritas de la Princesa Diana. Las nomeolvides (myosotis) fueron elegidas por el mismo Harry del jardín privado del palacio.

El asiento vacío.

Gettyimages

¡No! No era un tributo para la Princesa Diana, este espacio es para que la Reina Isabel, que estaba detrás, tuviera la mejor vista.

Los anillos.

Gettyimages

Por más de 100 años la alta realeza británico utilizó oro galés para sus anillos, este es un mineral exótico ya que su última mina cerró en 2007.

Meghan sí tiene su anillo del extraño oro, pero el Príncipe Harry tiene uno de platino. Otra cosa atípica es que los hombres de la realeza no suelen llevar el anillo de boda.

Los nombres.

Gettyimages

El arzobispo no utilizó los nombres por los que llaman a estos esposos, sino los reales Henry y Rachel. Si te hablan de ellos por estos nombres, capaz ni sabes de quiénes se habla.

La hermana de la Princesa Diana.

Quizá ni lo notaste, pero la rubia que dio la última lectura es la mismísima Lady Jane Fellowes, le hermana de Lady Di.

Quizá te interese: Hubo una mujer que robó todas las miradas en la boda real y se trata de la sobrina de Lady Di

El nuevo miembro de la familia no estaba.

Gettyimages

El Príncipe Louis no estaba ¿se quedaría con la niñera? Pero sus hermanos Charlotte y George sí asistieron y fueron parte del acto.

Las exnovias.

Harry al parecer no tiene rencores ni Meghan celos, ya que dos exparejas del príncipe fueron invitadas a la gran boda.

El obispo.

Gettyimages

Quienes vieron la boda notaron que su acento no es británico y es que este obispo es de Estados Unidos, siendo así Michael Bruce Curry el primero en haber sido invitado a una boda real británica.

La matrícula.

Gettyimages

Dice 190518 en el pequeño auto antiguo (transformado a un modelo eléctrico). La fecha de la boda quedó marcado en el auto que usaron para la recepción.

La barba del Príncipe Harry.

Gettyimages

Posiblemente no lo sabes, pero tener barba con el uniforme militar no es algo que va con la norma. Pero como Harry no es miembro activo tuvo que pedir permiso para usar el uniforme, mas no tenía la obligación de rasurarse.

La tradición de llevar algo azul.

Gettyimages

Meghan lo hizo discretamente con un anillo de aguamarina que fue de Diana de Gales.

Faltó una palabra en los votos y no fue un error.

Gettyimages

Con una pequeña modificación pudo evitar decir 'obedecer', siguiendo el ejemplo de Lady Di y Kate. Con unos votos que promueven más la igualdad dijo lo siguiente:

Yo, Meghan, te tomo a ti, Harry, como mi marido, para tenerte y sostenerte, a partir de hoy en adelante; en lo bueno y en lo malo; en la riqueza y en la pobreza; en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe, de acuerdo con la ley sagrada de Dios. En la presencia de Dios hago estos votos.

Y así con todos estos detalles, símbolos y significados estos "tortolos" hicieron de su boda una que posiblemente quedará en los libros de la historia británica.

Fuente: Cosmopolitan, Reader'sDiggest

Quizá te interese: La historia detrás del obispo de la boda real: ¿Quién es Michael Curry?