NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Esta abuelita vive sola y se rehúsa a ir a un ancianato, pero un angelito la visita 5 veces al día

Date May 28, 2018 19:58

Darrien Middleton tiene una abuelita que se niega a mudarse con ella o ir a un ancianato. Pero un niño de 7 años la ha sorprendido al cuidar a la señora por su cuenta.

Para esta enfermera residenciada en Jackson, Tennessee, el tema de la vejez sabe que es complicado. Con su profesión conoce que con los años se requiere más atención y cuidados.

Para ella sería una decisión muy difícil optar por el ancianato, y es normal, ya que la mayoría de los adultos seniles pasan sus últimos años en su propio hogar, un increíble 90% según la American Association of Retired Persons.

Hasta quienes pasan por padecimientos médicos graves también lo prefieren, en este caso un 82% según las mismas estadísticas.

La idea de pasar sus últimos años en un hogar de retiro o en la casa de un familiar representa para ellos una brecha a su libertad e independencia. Y la abuela de Darren es muy orgullosa y no admite que necesita estar vigilada por si algo llegase a ocurrir.

El miedo de Middleton es que su abuela será más propensas a complicaciones médicas repentinas y accidentes de toda clase (que pueden resultar muy graves a su edad).

Un pequeño vigilante

Aunque no es un enfermero como la nieta de esta señora, este niño tiene el espíritu bondadoso y fraternal que está dispuesto a ayudar a quien sea.

Caleb, un chiquillo de apenas 7 años y vecino de la abuela de Darrien, al parecer estableció un profundo vínculo de amistad con la adorable anciana y la visita para asegurarse que esté bien no sólo una, sino hasta cinco veces al día.

Quizá te interese: Le llevó una serenata a su abuela en su cumpleaños 98, y el video ya le da la vuelta al mundo

Middleton sorprendida y conmovida compartió en sus redes sociales de la dulce escena para dar un poco de 'luz' en la 'oscuridad' que hay en el mundo. En la foto comenta:

Él me dijo que era para verificar que estuviera bien. Para asegurarse que se despertara de todas sus siestas.

Esta enfermera ahora cuenta con este niño que al parecer quiere a su abuela tanto como ella. 'Es un niño fantástico que llegó en un momento de dificultad y ha ayudado a mi abuela'.

Fuente: WesternJournal

Quizá te interese: Su abuela soñó con ser modelo, pero su familia la obligó a casarse: Ahora, el nieto le cumplió su sueño