Adrián Uribe "presume" de haber tenido una boda más "real" que la de Harry y Meghan Markle

Celebridades

May 24, 2018 18:56 By Fabiosa

El comediante mexicano Adrián Uribe a pesar de la situación de salud por la que pasó recientemente no puede dejar de causar risas, en esta ocasión con su curiosa comparación sobre la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

'El Vitor' presume que su boda fue más 'real' que el de la realeza británica, compartiendo así uno de sus recuerdos con la también comediante Consuelo Duval.

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

"Esta sí es una boda real".

Adrián García Uribe, poco después de la boda de la familia real, aprovechó lo mediático para hacer uno de sus tantos chistes con una foto mientras interpretaba a 'Victor y La Nacaranda'.

Quizá te interese: Convirtieron a Gael García Bernal en un meme de la boda real. Su respuesta fue épica

El reconocido actor de las personificaciones de 'Poncho Aurelio' y 'Carmelo' vuelve a hacer reír a todos con esta foto, la cual es de la misma secuencia de la foto que 'Nacaranda' subió hace poco.

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Pero Consuelo Duval, "real" o no, quiso boda.

Así bromeó la actriz y conductora en su reencuentro en su cumpleaños con el actor Adrián Uribe luego de un tiempo que se alejaron.

Aunque a muchos les entusiasmó la idea era sólo una broma entre estos amigos, ahora retomaron su relación y Duval comparte recuerdos de ellos en sus redes sociales.

Consuelo sigue siendo muy unida a Adrián y hasta se ha preocupado mucho por la hospitalización que terminó hace unos días.

Sin embargo, Adrián Uribe es un luchador y ya ha pasado por 3 cirugías, así que aún seguirá regalando sonrisas a sus seguidores.

Para quienes quieran ver de nuevo la boda de La Hora Pico entre estos personajes puede verla aquí:

Fuente: LaVerdad

Quizá te interese: Celebridades usan las redes para enviar palabras de aliento a Adrián Uribe por su hospitalización