NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Padres managers que se enfocaron en impulsar a sus hijos y convertirlos en grandes celebridades

Date August 11, 2018 00:20

Todos conocemos a los artistas: vemos sus películas, escuchamos su música, vemos sus videos y los seguimos en sus redes sociales, pero al fin y al cabo son personas con una vida como la de cualquier otro, con sueños, esperanzas y cotidianidad.

Sin embargo, detrás de cada artista hay un representante encargado de conducir por el camino del éxito a la celebridad. Lo asesora, le dice que papeles tomar o en qué canciones participar y en cuáles no; qué publicar y qué no; a cuáles medios darles una entrevista y a cuáles no… y así sucesivamente.

Este papel de representante, sobre todo de celebridades de alto nivel, requiere tantos conocimientos de la industria como un ingeniero de matemáticas. Sin duda no es una labor fácil y acarrea una gran responsabilidad.

Gracias a estos padres nacieron grandes celebridades:

Joe Jackson.

Embed from Getty Images

El líder de la familia Jackson, que para quienes no lo sepan murió el pasado mes de junio a sus 89 años, fue quien dirigió y financió la carrera artística de sus hijos. Sin él, Michael Jackson nunca habría movido el mundo como lo hizo.

Kris Jenner.

Embed from Getty Images

Se trata nada y más y nada menos que la matriarca de las Kardashians, una de las familias más célebres y millonarias de la industria. Uno que otro secreto debe esconder bajo su manga.

Heriberto Canela.

Embed from Getty Images

Padre del actor y cantante Jeancarlos Canela, ex pareja de la venezolana Gaby Espino, comenta que su hijo mostró actitudes para el canto desde que tenía apenas 7 años, y que desde ese momento se propuso impulsarle una carrera.

Quizá te interese: Hijos de famosos que decidieron seguir los pasos de sus padres y buscar el estrellato

Álvaro Osorio.

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Quizá no muchos conozcan el nombre, pero se trata del padre del famosísimo J Balvin, uno de los cantantes más famosos de latinoamérica en la actualidad. Álvaro tiene 65 años y junto a su esposa inculcaron en el cantante los valores con los cuales conquistaría los corazones del mundo.

Joe Simpson.

Embed from Getty Images

El magnate y padre de las famosas cantantes Ashlee y Jessica Simpson, no sólo las llevó a construir los fundamentos de sus carreras, sino que las impulsó a ser emprendedoras. Ahora Jessica cuenta hasta con una marca de ropa.

En definitiva ser un representante no es una tarea fácil, y por eso de vez en cuando merecen que se les haga cierto reconocimiento, más aún cuando también son padres; dos funciones que cumplir en conjunto es sólo para héroes.

Fuente: People

Quizá te interese: 6 Padres famosos a los que la paternidad no les restó en nada lo sexy