NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jada Smith confiesa llorando que no todo fue perfecto al principio de su relación con Will Smith

Fecha 18 de mayo de 2018

Jada Pinkett y Will Smith son de esas parejas queridas por su carisma, esta pareja con más de dos décadas roban la atención de las cámaras con su espontaneidad. Pero no todo fue perfecto, ya que su inicio como pareja afectó a terceros.

El nuevo programa de Jada Pinkett Red Table Talk comenzó de la mejor forma con la entrevista a las chicas muy involucradas con Smith.

La esposa del actor hollywoodense sorprendió a más de una por su franqueza al hacer una confesión sobre el principio de la relación.

El show con un formato especial para ser transmitido en redes sociales en su primer episodio entrevistó a Sheree Fletcher, la primera esposa de Smith y madre de su hijo mayor.

Episodio sobre la maternidad de puso muy emocional mientras recordaban la separación e inicio de la nueva relación.

Jada cree que debió apartarse de Smith

Jada Pinkett Smith considera que fue poco considerada e insensible sobre el matrimonio ya establecido.

No entendía lo que era el matrimonio, así que no entendía lo que era el divorcio. Creo que debí haberme hecho a un lado.

Por parte de Sheree Fletcher, un momento que la conmovió fue recordar el día que su hijo Trey conoció a Jada, '¿qué te pareció la señorita Jada?' a lo que su hijo respondió que le agradó y ella lloró en aquel momento.

Jada dejó muy claro que Will Smith siempre exigió respeto para su exesposa y madre de su primer hijo.

En la misma entrevista hubo la triste confesión de su hija Willow Smith, quien dice que tuvo un momento muy oscuro luego de su fama alcanzada por Whip My Hair.

La hija de los Smith llegó a un periodo donde se cortaba las muñecas sin que sus padres ni se diesen cuenta, la señal de alerta del estado emocional para sus padres sería un concierto donde se rapó la cabeza.

Este es el episodio del nuevo programa de Jada Pinkett Smith;

Fuente: People, Popticular

Quizá te interese: Willow Smith confesó la amarga verdad acerca de lo que siente al pertenecer a una familia de famosos