CELEBRIDADES

La foto inédita de Marcela Basteri que publicó su hijo Alejandro con mucho amor

Date May 18, 2018 23:34

En el Día de las Madres los famosos muestran su lado más humano y menos posado, y comparten fotos con sus amadas mamás quienes ayudaron en sus caminos para llegar a la fama.

Pero los hermanos Basteri (Gallego Basteri) no tienen la dicha de compartir junto a su madre este día y sigue siendo un misterio parte de su vida y su controversial desaparición.

Es increíble como después de tres décadas después aparecen fotos inéditas de Marcela Basteri, así que la familia del ‘Sol de México’ quizá tenga aún todo un baúl de recuerdos sin revelar. 

Quizá te interese: La vida de Luis Miguel está marcada por un gran misterio: la desaparición de su mamá

Alejandro Basteri compartió una fotografía donde se observa que la belleza de él y Luis Miguel es de parte de su madre de rostro fino, cabello rubio y ojos con un azul penetrante.

Para Alejandro no ha sido fácil a pesar de las los años y este día de las madres dijo cuánto la extrañaba ‘nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’.

En su Instagram dijo que siempre estará en su corazón, que siempre la tiene presente y que en los Días de las Madres merecía doble amor.

‘Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre’, fue el agradecimiento de Alejandro Basteri a su mamá.

 

THE ONE AND ONLY, MOM!!! #Love #BestMotherever #AlejandroBasteri #ArtPhoto #MarcellaBasteri

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

Marcela Basteri siempre será una incógnita en esta familia, y ahora con la serie biográfica de Luis Miguel se vuelve a hablar del origen del ‘Sol de México’.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Pensaron que era la madre desaparecida de Luis Miguel, pero resultó que otra familia la buscaba