Karla Panini es acusada de "descarada" al presumir su embarazo a un año de la muerte de Karla Luna

Celebridades

July 20, 2018 19:32 By Fabiosa

Este próximo septiembre cumple un año de fallecida la querida actriz Karla Luna, quien fue conocida por interpretar a Las Lavanderas junto a Karla Panini.

 

Una publicación compartida por Milton FC!! (@milton_cl24) el

Todavía sus fanáticos recuerdan con mucho dolor la traición de Panini a su Comare Morena, siendo la amante de su esposo, Américo Garzo, mientras ella tenía cáncer.

 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Sin embargo, tanto Karla Panini y Américo Garzo afirman que años atrás ya le habían hablado de la infidelidad. Así como Américo afirma que Karla Luna "no era ninguna santa ni víctima".

El "descarado" embarazo de Karla Panini.

Pero no sólo se casaría con Américo Garza estando Luna en su lucha contra el cáncer, pues apenas murió la actriz, ella lucía ante redes su barriga de embarazada.

Quizá te interese: Karla Luna: una vida que se apagó joven y que tuvo que lidiar con la peor de las traiciones

Muchos usuarios de las redes sociales dicen que debería sentir pena ante las circunstancias que rodea su matrimonio y embarazo. Otros la llaman "descarada" y "sinvergüenza" por presumir su felicidad a poco tiempo de la muerte de quien fue su amiga por 12 años.

 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Vuelve a estar presente en redes sociales.

Tras el acoso, la actriz no había publicado nada desde mayo de este 2018, pero estando ya en la recta final de su embarazo, quiso compartir con sus fanáticos una foto de su Baby Shower agradeciendo a sus amigas:

Gracias Infinitas por esta gran sorpresa, no me lo esperaba. Las amo.

Pero la respuestas no serían bendiciones para su bebé, la mayoría fueron fuertes insultos donde las vulgaridades abundan, donde le dicen que el karma hará de las suyas algún día o que su bebé tiene unos padres "horribles" y "sin corazón".

¿Crees que Karla Panini merece este acoso estando embarazada? A pesar que la mayoría no está de acuerdo con la relación, muchos apelan que merece respeto en algo tan puro como el embarazo para el bienestar de su bebé, que no tiene culpa del tormentoso pasado de sus padres.

Fuente: SoyCarmín, KeBuena

Quizá te interese: El amor y la traición marcaron la vida de Karla Luna: ésta es su conmovedora historia